Los fanáticos se han preguntado durante años cómo algunos de sus favoritos Superviviente los ganadores serían justos unos contra otros. Cuando Superviviente vuelve para la temporada 4o, el programa responderá a esta pregunta con la muy esperada temporada de todos los ganadores, Sobreviviente: ganadores en guerra. Junto con el borde de la extinción, esta temporada contará con varios favoritos de los fanáticos, incluidos Boston Rob, Sandra, Parvarti, Yul y Ethan.
Sin embargo, faltan algunos nombres importantes de la lista, incluido el primer ganador Richard y los favoritos de los fanáticos Tom y Todd. Si bien estos individuos podrían haberse negado a aparecer, sus omisiones son evidentes al considerar algunos de los nombres incluidos en el elenco. A continuación se muestra un desglose de los 5 mejores y 5 peores jugadores que regresan. Tenga en cuenta que esta no es una lista de quién es probable que gane, sino más bien un examen de su juego anterior y cuán merecido es ser incluido en una temporada de todos los ganadores.
10 Lo peor: Ben Driebergen (Sobreviviente: Héroes vs. Sanadores vs. Hustlers)
Ben puede ser uno de los ganadores más débiles en la memoria reciente. El juego de Ben se basaba únicamente en encontrar ídolos para salvarse. Aunque llamativo, este tipo de juego es indicativo de un juego social débil. Christy, quien jugó un mejor juego completo, fue villana por su fuerte juego estratégico.
Ben, constantemente en el exterior, tuvo que confiar en las ventajas para no ser rechazado. Jugar ventajas correctamente es importante en la moderna Superviviente, pero el juego general de Ben es más débil que otros ganadores que podrían haber sido devueltos.
9 9 Mejor: Jeremy Collins (Sobreviviente: Camboya)
Jeremy es uno de los jugadores más populares de los últimos diez años. Es extremadamente sociable, emplea una estrategia sólida y puede ganar competencias. Jeremy es una amenaza para ganar cada vez que pisa la isla, por lo que fue votado tan temprano Sobreviviente: San Juan Del Sur.
Cuando regresó por Sobreviviente: CamboyaJeremy se volvió a centrar en llegar al final. Jeremy utilizó la estrategia de escudo de carne, manteniendo intencionalmente a Joe y Stephen cerca, ya que eran percibidos como amenazas más grandes. Cuando ambos fueron expulsados, Jeremy tenía el control del juego. Es uno de los únicos cinco jugadores en recibir todos los votos del jurado en el consejo tribal final.
8 Lo peor: Adam Klien (Survivor: Millennials vs Gen X)
Survivor: Millennials vs Gen X produjo algunos náufragos memorables, incluidos Adam, Zeke, David. Adam pudo navegar por las relaciones y trabajar con personas en todos los ámbitos. Se merecía ganar su temporada, pero muchos atribuyen su victoria a la historia con su madre y no a su juego.
A pesar de jugar bien socialmente, Adam no movió la aguja estratégicamente en comparación con otros jugadores en su temporada. Sus movimientos más importantes fueron votar a Michaela justo antes de la fusión y atacar constantemente a David, aunque no tuvo éxito en lograr que fuera votado hasta los últimos cuatro. Teniendo en cuenta que los ganadores quedaron esta temporada, el juego general de Adam no está a la altura, especialmente en comparación con Todd Herzog, que jugó un juego similar a Adam, solo que con más éxito.
7 7 Mejor: Denise Stapley (Sobreviviente: Filipinas)
Denise tiene la distinción única de ser el único jugador en Superviviente historia para asistir a cada consejo tribal en su temporada. Su mayor fortaleza es su habilidad para mantener la calma mientras lucha desde el fondo. Denise trae un juego social y estratégico fuerte mientras compite bien en desafíos.
Después de formar un último cuatro con Skupin, Lisa y Malcolm, Denise pudo navegar hacia el final del juego. Ella formó fuertes relaciones con sus compañeros de tribu y siempre fue respetuosa cuando la gente fue votada. Todo esto la llevó a una victoria después de que ella pudo votar al favorito Malcolm en los últimos cuatro.
6 6 Peor: Nick Wilson (Sobreviviente: David contra Goliat)
Nick es uno de esos jugadores que sale fuerte de las puertas, tropieza a lo largo de la segunda mitad del juego, y resulta que lleva a las personas adecuadas hasta el final. Su victoria de Sobreviviente: David contra Goliat se lo merecía, pero en general no jugó un juego fuerte.
Nick fue responsable de votar a John y formó lazos sociales estrechos, pero su currículum carece de otros movimientos importantes. Después de la fusión, se lo dejaba fuera de la mayoría y se encontraba en el lado equivocado de la votación con demasiada frecuencia. Si no hubiera sido por su alianza con Mike, probablemente no habría llegado al final. Su juego simplemente no se siente al mismo nivel que otros ganadores en esta temporada.
5 5 Lo mejor: Parvati Shallow (Sobreviviente: Micronesia)
Parvarti es uno de esos náufragos raros que es bueno en las tres facetas del juego: social, estratégica y física. A pesar de ser etiquetada como una amenaza al comienzo de sus tres temporadas, ha logrado llegar al final dos veces, incluyendo Sobreviviente: Micronesia donde fue coronada la ganadora.
Durante Micronesia, formó un estrecho vínculo con Cirie y Amanda que definió la temporada. Juntos, son responsables de todos los principales puntos ciegos de la temporada, incluidos Ozzy, Jason y Eric. En los últimos tres, Parvarti eligió votar a Cirie sabiendo lo fuerte que fue durante todo el juego. Parvarti luego regresó para Survivor: Heroes vs Villains, colocando en segundo lugar.
4 4 Lo peor: Michelle Fitzgerald (Sobreviviente: Koah Rong)
Michelle es una de las ganadoras más polarizadoras en Superviviente historia. Muchos sienten que debería haber perdido ante Aubrey, quien jugó un juego estratégico más fuerte; sin embargo, el juego social de Michelle fue extremadamente fuerte y eligió a las personas correctas para llegar al final. Dicho esto, Michelle no hizo grandes movimientos durante la temporada, aparte de nunca ser la mayor amenaza en la tribu.
No tantas mujeres han ganado Survivor, por lo que su inclusión en esta temporada es probablemente más necesaria para el equilibrio de género que en función del juego. Sin embargo, será emocionante ver a Michelle intentar demostrar su valía como Superviviente ganador.
3 Lo mejor: Kim Spradlin (Survivor: One World)
Kim jugó posiblemente el juego más dominante en la historia del programa durante Sobreviviente: un mundo. Kim pudo obtener la confianza de sus compañeros de tribu a través de su naturaleza tranquila, forjando una fuerte alianza de mujeres que duró hasta el final del juego. Una vez en la mayoría, Kim tomó el control del juego.
Kim controló cada voto después de la fusión, diezmando a la tribu Manano original y luego votando sus mayores amenazas. Kim, que también ganó algunos desafíos de inmunidad, fue nombrada la única sobreviviente por su estrategia efectiva, bajo el radar.
2 Lo peor: Amber Mariano (Sobreviviente: All-Stars)
Como ganadora de la primera temporada de estrellas, Amber merece un lugar en esta temporada. Aún así, su juego de Survivor: All-Stars no está a la altura del resto del elenco. Ella hizo un fuerte aliado en Boston Rob, pero fue Rob quien dictó el ritmo del juego. Él controló quién fue expulsado y tomó el calor por cada traición. Si no fuera por un jurado amargo, Rob probablemente habría ganado Survivor: All-Stars.
Ahora casado con Rob, será interesante ver cómo ella percibió durante su tiempo en Ganadores en guerra. Sin embargo, Amber juega un muy buen juego social. Si se le permitiera llegar a la fusión, podría llegar fácilmente al final nuevamente.
1 Lo mejor: Rob Mariano (Sobreviviente: Isla de la Redención)
Volviendo por Sobreviviente: Isla de la RedenciónRob tomó el control del juego temprano y nunca miró hacia atrás. Antes de la fusión, predicó el trabajo duro y la unidad tribal. Esto se configuró para que Ometepe original se mantuviera fiel el uno al otro durante todo el juego.
Después de la fusión, Rob se aseguró de que sus compañeros de tribu se mantuvieran separados de los Zapateras. Su alianza durmió en un refugio más agradable e implementó la regla de dos, donde su alianza siempre tenía que ir a lugares en parejas para evitar que la alianza minoritaria intentara hablar con alguien individualmente. Rob era el claro líder del ring, pero todos estaban convencidos de que iban al final con él. Rob jugó un juego casi perfecto, controlando la dinámica de la tribu y casi todos los votos.