Duane Chapman, alias Dog the Bounty Hunter Está conectado con más drama. La hija del perro "Baby Lyssa" Chapman acaba de acusar a su ex coprotagonista, Justin Bihag, de una variedad de ofensas, incluido el intento de robar las cenizas de Beth Chapman con la intención de venderlas.
Beth falleció a la edad de 51 años después de librar una larga y dolorosa batalla contra el cáncer de garganta en etapa 4. Estaba entrando y saliendo del hospital y se había sometido a una quimioterapia agresiva después de que su cáncer regresara en noviembre de 2018. Parte del viaje del cáncer de Beth fue documentado en El perro más buscado para WGN America. Beth fue colocada en un coma inducido médicamente por los médicos por su propia seguridad después de experimentar un dolor intenso por falta de oxígeno. Después de días en coma, Beth falleció a las 5:32 am el 26 de junio en Hawai. Dejó a dos hijos de relaciones anteriores, Dominic Davis y Cecily Barmore Chapman, así como a dos de su matrimonio con Dog: Garry y Bonnie Jo Chapman.
Los Chapman han tenido un año muy emotivo desde el paso de Beth hasta el robo de su tienda en Colorado y lidiando con el susto de salud de Dog. Ahora hay aún más drama que se suma a la ya dolorosa primera temporada de vacaciones sin Beth. De acuerdo a Cultura pop La madrugada del miércoles, la hija de Dog y la hijastra de Beth hablaron en contra de su ex coprotagonista Bihag. En una serie de tuits, ella lo acusó de múltiples cosas, como aprovecharse de Dog mientras está de luto. A menudo se lo conoce como el "sobrino" de Dog y Beth en el programa, aunque no tenía ninguna relación de sangre con la familia. En una serie de tweets ahora eliminados, Lyssa escribió: "(Justin Bihag) me había estado acosando durante meses. Es un imbécil que está usando la vulnerabilidad de mi padre contra él". Ella continuó, "(Él) ha tratado de robarle a mi familia MUCHAS VECES. ALLYEE ALLYEE OX Y LIBERARLE LITTLE B * TCH".
Entonces, Lyssa acusó a Bihag de intentar robar las cenizas de su madrastra. Ella tuiteó "(Justin) TRATÓ DE ROBAR LAS CENIZAS (de Beth) DE NUESTRA CASA FAMILIAR. Y VENDERLAS EN EBAY. ¿QUÉ PIENSAS EN ESO?" Ella continuó golpeando a Bihag, y duplicó las acusaciones, escribiendo: "Trataron de sellar (sic) muchos artículos de nuestra casa, incluidas las cenizas (de Beth). Entre muchas otras cosas, los ODIO". Cuando se le preguntó por qué eligió la temporada de vacaciones para acusar a Bihag, explicó: "Quiero que esté expuesto". Bihag desde entonces respondió a la serie de acusaciones de Lyssa con sus propios tweets ahora eliminados, acusando a Lyssa de estar intoxicada. Luego defendió su posición en la vida de Dog al escribir que está con Tweets ahora eliminados, Bihag desde entonces respondió a las acusaciones, acusando a Baby Lyssa de estar intoxicada cuando los hizo. También defendió su posición en la vida de Dog e hizo todo lo posible para ignorar el incidente.
Aunque parece que Bihag está haciendo todo lo posible para salir de esta situación, los fanáticos se preguntan de dónde provienen estas fuertes acusaciones y cuál fue la intención detrás de "exponer" a Bihag. Queda por ver cómo se desarrolla esta situación, pero parece que tanto Lyssa como Bihag han dejado en claro su postura y aún no está claro qué Dog the Bounty Hunter Alumbre está difundiendo la información errónea.
Fuente: Cultura Pop