Cine

Los mejores videojuegos de 2019 | Screen Rant

Los mejores videojuegos de 2019 no fueron difíciles de encontrar este año: estaban prácticamente en todas partes, en cada mes, con pocos períodos de sequía y más contendientes de juegos del año de lo normal para la industria. Si 2019 fue el último año completo de la generación actual de dispositivos de juego de Sony y Microsoft, entonces fue uno impresionante, con una gran cantidad de lanzamientos que abarcan tanto a desarrolladores AAA como independientes que superaron las expectativas y brindaron algunas de las experiencias más cautivadoras de los últimos años.

Si bien los mejores videojuegos de 2019 podrían presentarse fácilmente como una lista completa de juegos que simplemente entregaron su gran exageración, eso sería perjudicial para el sector independiente. En 2019, los juegos independientes continuaron demostrando que están a la vanguardia del diseño de videojuegos, con una serie de títulos que afirman ser el mejor videojuego de 2019. Incluso en nuestra lista, que abarca diez juegos y genera En un esfuerzo concertado para mostrar algunos de los mejores juegos independientes, simplemente no hay suficiente espacio para todos los excelentes títulos lanzados por desarrolladores más pequeños. El mundo de los videojuegos está cambiando, y las mejores experiencias no siempre son garantizadas de los estudios más conocidos, una noción emocionante para los fanáticos y principiantes con una gran idea que solo necesitan una plataforma para explorar en

Relacionado: Explicación del final del encallamiento de la muerte (en detalle)

Eso no quiere decir que los mejores videojuegos de 2019 estuvieran compuestos por títulos independientes, tampoco. Hubo muy pocas decepciones de los mayores lanzamientos del año, salvo quizás Himno, y muchos de los juegos de los que los consumidores no estaban seguros terminaron siendo ejemplares. Mientras Muerte varada es probablemente el mejor ejemplo de la forma en que se entregan cantidades desconocidas en el mercado de lanzamiento principal, Fire Emblem Three Houses fue otro juego que superó las expectativas en el camino para llegar a datos demográficos que no estaban en el radar en la preparación para su lanzamiento. Increíblemente, 2019 produjo tantos juegos geniales que esta lista podría ser fácilmente dos o tres veces más larga, pero la hemos reducido a los diez mejores videojuegos de Screen Rant de 2019.

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses Harry Potter Persona JRPG

Fire Emblem Three Houses es una combinación de sueño de fiebre de todos PersonaLos mejores elementos de simulación social y el combate táctico que Emblema de fuego la serie se ha hecho conocida por. De alguna manera, funciona. Fire Emblem Three Houses fue una exploración apasionante de crecer en un campo de batalla, de la forma en que las amistades pueden definir a la infancia para convertirse en un adulto y la forma en que las lealtades cambian cuando hay algo nuevo por lo que luchar. Más allá de eso, el combate dio algunos pasos marcados hacia adelante para hacer que la franquicia sea más accesible para los nuevos fanáticos, que es el momento perfecto, dadas las críticas críticas sobresalientes de Fire Emblem Three Houses y la presencia del juego en una de las mejores consolas de juegos en la memoria reciente en Nintendo Switch.

Muerte varada

Revisión de varamientos de muerte

Muerte varada es un juego tremendamente divisivo, pero eso lo hace aún más intrigante. La extraña mirada de Hideo Kojima a un mundo devastado por un evento apocalíptico y sobrenatural y las diminutas formas en que la humanidad se reconecta a sí misma luego requiere algo de tiempo para acostumbrarse. Después de eso, sin embargo, todas las apuestas están apagadas, y muchos consumidores sugieren que es uno de los mejores juegos de esta generación, mientras que otros creen que es poco más que un simulador de Amazon salpicado de fantasmas. Screen Rant Muerte varada Sin embargo, la revisión es brillante, y su sugerencia sigue siendo cierta incluso después de meses de disponibilidad del juego: es un juego imprescindible para cualquiera que quiera saber dónde se puede impulsar la innovación en los juegos.

el diablo puede llorar 5

el diablo puede llorar 5

el diablo puede llorar 5 se perdió en la confusión para algunos, ya que el título se lanzó a una base de fanáticos en gran parte apática que sintió que los mejores días de la serie habían quedado atrás. La aventura combinada de Dante, Nero y el recién llegado V demostró que se equivocó bastante rápido, y ofreció algunos de los combates más llamativos y divertidos de 2019. La historia aún puede ser un montón de tonterías, pero los personajes son entrañables y las imágenes son impresionantes. tan elegante y sexy como los mejores recuerdos de antaño de la franquicia. En un año donde Capcom siguió produciendo juegos increíbles, el diablo puede llorar 5 fue furtivamente el mejor.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Revisión de Final Fantasy 14 Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers puede ser la mayor expansión de MMORPG de todos los tiempos, y ofrece suficiente contenido que fácilmente podría considerarse un título independiente, si no fuera por la inmensa cantidad de tiempo requerida para llegar al comienzo de sus ofertas. Los fanáticos que aprovechen ese tiempo extra estarán felices de haberlo hecho, ya que Shadowbringers dijo uno de los mejores Fantasía Final historias en la memoria reciente, y al mismo tiempo que proporciona una nueva versión de las adiciones de MMORPG, intensificando las cosas que hacen que el juego se sienta especial, como las misiones de clase, la historia general y el sistema de trabajo, al tiempo que proporciona más potencial de cruce con contenido de Nier: Autómatas agregado después del lanzamiento inicial.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice fue prueba de que el Almas oscuras El estilo podría traducirse más allá de los juegos de fantasía grimdark y en algo más visualmente impresionante. Por supuesto, Sekiro presentó el mismo tipo de juego que hizo que sus competidores fueran famosos y desafiantes, pero lo hizo con un estilo nuevo y atractivo. Sekiro también estuvo en el centro de un debate sobre la accesibilidad en los juegos y, aunque esa discusión aún no se ha resuelto, muestra cuán popular era el título: era tan deseable e interesante que finalmente arrojó luz sobre el hecho de que, tal vez , AlmasSe debe esperar que los juegos de estilo vengan con un modo fácil para que más consumidores puedan disfrutarlos.

Los mundos exteriores

Outer Worlds Review Roundup RPG Año 2019 Obsidiana

Los mundos exteriores Siempre sentí que iba a ser una gran adición al género RPG, pero pocos esperaban que Obsidian Entertainment ofreciera el Caer los fanáticos de los juegos han querido desde, bueno, Fallout New Vegas – El famoso juego Obsidian desarrollado para Bethesda que muchos todavía creen que es el moderno por excelencia. Caer experiencia. Los mundos exteriores no es solo un reemplazo Caer, sin embargo, ya que maneja una crítica irónica del capitalismo desenfrenado a la vez que proporciona algunos de los compañeros más memorables que el género haya visto. Parvati, en particular, es una demostración de representación matizada que eleva el listón de lo que los fanáticos pueden esperar de los desarrolladores en 2020 y más allá.

Juego de ganso sin título

Juego de ganso sin título Mini Village Feature

House House's Juego de ganso sin título, en papel, parece el tipo de descarga rápida y experiencia de juego que es bueno para reír y media hora de diversión. Sin embargo, lo que realmente es es uno de los juegos indie más sublimes de 2019, un título que fue tan adictivo como estructurado de manera hilarante. Algo acerca de ser simplemente un ganso horrible para los pobres aldeanos que han infligido este monstruo sobre ellos quemado horas inesperadamente, y demostró que con suficiente encanto y esplendor, incluso las ideas de juegos más absurdas tienen tracción cuando se ejecutan brillantemente.

Disco Elysium

Logotipo de Disco Elysium Review

Disco Elysium es otro éxito sorpresa en la lista de los mejores juegos de 2019. Un thriller psicológico en el que el jugador asume el papel de un detective con problemas de memoria y un mundo que da miedo y es extraño frente a él, Disco ElysiumEl mayor argumento de venta es su asombrosa narrativa. También tiene algunas de las opciones de diálogo más perspicaces y desgarradoras en los juegos de rol, y es completamente diferente a todo lo demás lanzado en 2019. Disco Elysium Vale la pena echarle un vistazo especialmente a cualquiera que se esté cansando de la experiencia estándar de narración de AAA y que anhela algo diferente y especial.

Sayonara Corazones Salvajes

Sayonara Wild Hearts Joker

Sayonara Corazones Salvajes es el juego más corto de esta lista, pero eso no afecta su estatura como uno de los mejores juegos de 2019. Mientras Disco Elysium suena como si fuera un paseo por ritmos triples y un juego alucinante, Sayonara Corazones Salvajes es el título de ritmo real que cumple con esa expectativa. La banda sonora del juego es simplemente una de las mejores en los juegos modernos y, con un juego intrínsecamente ligado a melodías tan llenas de sintetizadores y de ensueño, Sayonara Corazones Salvajes Es una experiencia fascinante que solo exige atención, no tiempo.

Un cuento de peste: inocencia

Un cuento de peste: inocencia es una hermosa aventura de sigilo en tercera persona que no tira golpes al examinar el viaje de dos niños para sobrevivir a uno de los desastres más devastadores de la historia. ¿Son las ratas o los soldados los monstruos más grandes? ¿Pueden sobrevivir a un mundo que está tan claramente dispuesto a destruirlos a ellos y a su inocencia? Un cuento de peste: inocencia no solo hace grandes preguntas, sino que ofrece momentos que capitalizan la promesa inicial de esas consultas, persistiendo con el jugador mucho después de que el juego haya concluido. Horror y alegría en igual medida, Un cuento de peste: inocencia Es otra experiencia única que los fanáticos querrán tomar sus propias decisiones, y definitivamente es uno de los mejores juegos de 2019.

Siguiente: Juego de ganso sin título: recorrido por el jardín

The Mandalorian: Explicación del arma sorpresa de Moff Gideon




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications