Todas las películas de The Final Destination, clasificadas | Screen Rant

los Destino final La franquicia de películas de terror demostró que la muerte tiene un diseño, pero no todos los diseños son iguales en el departamento de entretenimiento. Hecho con un presupuesto bastante modesto de $ 23 millones, el primero Destino final la película irrumpió en escena en el 2000, sorprendiendo a los fanáticos del horror. Mientras Destino final generalmente funciona como una película de slasher, viene con el giro de involucrar a un slasher que uno no puede ver, lo que también tiene un poder casi ilimitado para manipular el entorno de una víctima para eliminarla.

Eso es porque Destino finalSlasher es la muerte misma, que aunque nunca se personificó físicamente en ninguna de las películas, es una presencia que se cierne sobre todas y cada una de las escenas. Es posible escapar de las garras de Michael Myers o Jason Voorhees, tratar de evitar dormir para escapar de Freddy Krueger y no jugar con ninguna caja de rompecabezas extraña para mantenerse alejado de Pinhead. La muerte es una fuerza más allá del tiempo y el espacio, y enfrentarla es un desafío que incluso los humanos más capaces están destinados a perder.

Relacionado: Destino final: 10 mejores escenas de la muerte, clasificadas

Con un sexto Destino final película actualmente en desarrollo, ahora parece un buen momento para volver a visitar los cinco anteriores Destino final películas, y hacer un balance de sus fortalezas y debilidades. Con eso en mente, aquí están todos los Destino final películas, clasificadas de peor a mejor.

5. El destino final (2009)

Un hilo común entre los Destino final La serie es que las muertes casi siempre son geniales, y se lograron con espectaculares efectos especiales acordes con una producción presupuestada mucho más alta. El destino final , aparentemente con la intención de terminar la serie, a juzgar por ese título, no es diferente, especialmente la muerte por escalera mecánica absolutamente viciosa al final de la película. Desafortunadamente, la masacre inicial en una pista de carreras es la más débil de la serie hasta la fecha, y el elenco de personajes es completamente olvidable. Incluso la dura muerte del tipo realmente racista, que debería ser divertido, se ve obstaculizada por su comportamiento cariñoso y fanático, lo que lleva a una Looney Tunes-seque sensación.

4. Destino final 3 (2006)

Ryan Merriman y Mary Elizabeth Winstead en Destino final 3

Por el punto de Destino final 3, la fórmula de la franquicia realmente había comenzado a asimilarse. Si bien la fórmula no es necesariamente algo malo si se ejecuta bien cada vez, Destino final 3 definitivamente está en el extremo inferior del espectro de calidad, aunque es mejor que su seguimiento inmediato. La masacre de apertura basada en la premonición tiene lugar en una montaña rusa del parque temático esta vez, y aunque el concepto es novedoso, no es un gran éxito de jonrones. Algunos de los otros asesinatos también se mezclan, con muchos golpes de cabeza. Sin embargo, la muerte en la cama de bronceado es bastante grande. Ayudar a las cosas es un reparto principal talentoso, encabezado por Mary Elizabeth Winstead como el personaje que intenta evitar el plan de la Muerte esta vez. Ryan Merriman y Kris Lemche también brindan respaldo capaz. Notablemente, este es el único Destino final película para que no aparezca el misterioso personaje de Bludworth de Tony Todd en la cámara, aunque sí aparece a través de un cameo vocal.

3. Destino final 5 (2011)

El más reciente Destino final película, Destino Final 5 sirvió para revitalizar la franquicia de forma creativa, y es una pena que las cosas se pusieran inactivas después. La masacre de premonición de apertura requerida toma la forma de un colapso del puente colgante esta vez, y es una secuencia impresionante y desgarradora llena de muertes sangrientas, casi accidentes y caos absoluto. Las otras muertes de la secuela también son de diversos grados, y la escena de la cirugía ocular con láser fallida es la más dura, aunque una gimnasta que termina convirtiéndose en un pretzel también es asombroso. Para acabar, Destino Final 5El giro final es extremadamente inteligente y termina con una nota alta.

2. Destino final 2 (2003)

Jonathan Cherry como Rory en Final Destination 2

Algunos fanáticos clasificarían Destino final 2 en la parte superior de la lista, y en términos de pura diversión, bien podría merecer ese ranking. Mientras que el original Destino final tuvo que pasar tiempo estableciendo la trama y las reglas de la serie, Destino final 2 suelte, volviéndose loco de inmediato con su masacre inicial, una serie de accidentes automovilísticos increíblemente compleja en una carretera que hay que ver para creer. La parte que involucra troncos que se caen de un camión todavía inspira memes hasta el día de hoy. Destino final 2 También se beneficia del regreso de Clear Rivers (Ali Larter), uno de los protagonistas de la película original, así como un nuevo protagonista capaz en la forma de la futura estrella de televisión AJ Cook.

1. Destino final (2000)

Tan divertido como Destino final 2 es decir, original de 2000 Destino final gana, debido a que es la primera aplicación de su premisa creativa, así como a tratar de dar miedo, mientras que las secuelas se centraron principalmente en la sangre y la diversión. Devon Sawa interpreta a Alex Browning, un estudiante de secundaria que tiene la premonición de que el avión que acaba de abordar está a punto de explotar. Él se asusta, y él mismo y algunos otros estudiantes patearon el vuelo. El avión explota, dejando a los sobrevivientes para tratar de evitar los intentos de la Muerte de recuperar sus vidas. El resultado son algunas muertes realmente creativas, especialmente para el pobre maestro de Alex, que tiene una desaparición casi rasputiana. Es fácil ver por qué Destino final fue un éxito, y con suerte el reinicio demostrará ser un bienvenido retorno a la relevancia.

Más: Qué esperar del destino final 6

No solo sobrenatural Las películas de terror de Jared Padalecki y Jensen Ackles

No solo sobrenatural: las películas de terror de Jared Padalecki y Jensen Ackles




Source link