José Mourinho ha comenzado un ‘idilio’ profesional con los jugadores del Tottenham. Desde su llegada al banquillo ‘spur’ a finales de noviembre, el portugués no ha parado de lanzar mensajes de confianza y positivismo a sus jugadores, sea cual sea el resultado al término del encuentro.
El último en alabar ha sido al internacional francés, Tanguy Ndombélé. El fichaje más caro de la historia del club londinense (60 millones de euros más 10 en variables) tuvo un papel destacado en el 2-2 frente al colista de la Premier League, el Norwich City.
Aunque las medios ingleses hicieran hincapié en los autores de los goles de la noche (Eriksen y Kane), el portugués tuvo claro quién fue el hombre del partido.
“Creo que Ndombele estuvo absolutamente fenomenal”, indicó el entrenador a los micrófonos de Sky Sports.
“Ndombélé y Eriksen jugaron muy, muy bien. El fútbol, el pase, el movimiento, el giro siempre fue fluido. Nunca arriesgaban pases y siempre esperaban a jugar entre líneas o con los extremos”, finalizó.
El potente mediocentro de 181cm de estatura lleva disputados un total de 19 partidos esta temporada repartidos entre Premier y Liga de Campeones donde ha podido sumar dos dianas en algo más de 1.000 minutos.
Source link