Pardo espera una oferta en enero


No se esperan movimientos invernales en la Real, ni de entrada ni de salida, salvo en el caso de que suceda algo con Rubén
Pardo. El riojano está dispuesto a salir si le llega una oferta que colme sus aspiraciones y las del club, que, a falta de seis meses para que finalice su contrato, pretendería sacar algo por su traspaso, aunque tampoco pondría excesivas trabas. El centrocampista riojano ansía ser protagonista por fin tras media temporada totalmente en blanco en Liga, en la que sólo ha participado en la Copa del Rey. Espera el de Rincón de Soto que pueda concretarse en una propuesta firme y aceptable el interés que han mostrado en torno a cinco equipos de Primera, entre ellos Leganés y Valladolid, y otros dos del extranjero. De momento, no es así y por lo tanto a Anoeta no ha llegado absolutamente nada.



Pardo estaría encantado de poder acabar su contrato en la Real, siempre y cuando tuviera opciones de participar. Y no tiene ninguna pinta, salvo en el partido que la escuadra txuri urdin disputa contra el Ceuta el domingo día 12, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Ya fue titular ante el Becerril en Palencia, con éxito, ya que tomó parte de la goleada (0-8) y anotó uno de los goles.

En la Real están muy satisfechos con la actitud que está teniendo el riojano a pesar de su sistemática ausencia. Sigue entrenando con entusiasmo, facilitando las cosas a los demás y animando personalmente y por redes sociales a sus compañeros antes de los partidos.

La Real no tiene ninguna intención de renovar su contrato y el futbolista es libre desde ayer para negociar con cualquier otro club e incluso para firmar ya para la próxima campaña. En Anoeta tienen confianza de cara al futuro en otros futbolistas como Guridi, que está cedido en el Mirandés y tiene todos los visos de retornar la próxima temporada, y en otros centrocampistas de la cantera como Zubimendi.


Source link