Sasha Banks y Bayley se convirtieron en las nuevas Campeonas de Equipo de Etiqueta de la WWE el domingo, derrotando a otros cinco equipos dentro de la Cámara de Eliminación para ganar los campeonatos más nuevos de la WWE.
Carmella y Naomi fueron las primeras en ser eliminadas, gracias a un pin sorpresa de The IIconics. El dúo australiano fue el segundo en caer, esta vez por Tamina y Nia Jax.
Los Riott Squad fueron los siguientes en ser eliminados, pero Banks, Bayley, Rose y Deville se unieron en los monstruos para eliminarlos a continuación.
Banks y Bayley parecían tener el partido en la mano cuando los dos acertaron en una combinación de Backstabber-Bayley-to-Belly en Deville, pero Rose se lanzó para salvar. Después de que las caras de los bebés se burlaban de tirar a Rose de la parte superior de una de las cápsulas, Rose parecía tener la ventaja cuando golpeó su golpe de doble golpe en Bayley, pero solo fue por dos.
Los bancos finalmente sellaron la victoria al bloquear el estado de cuenta bancario de Deville, obligándola a hacer tapping.
Los dos fueron galardonados con los nuevos títulos de la WWE, y dieron un discurso lloroso mientras celebraban dentro del ring.
Sasha Banks y Bayley son las primeras Campeonas de Equipo de Etiqueta de la WWE.
¡Es un rodaje!#WWEChamber pic.twitter.com/7n1LPS2kEA– GIF Skull – #WWEChamber Go Kofi (@GIFSkull) 18 de febrero de 2019
"Estoy tan perdido para las palabras", dijo Banks mientras luchaba entre lágrimas. "Nadie sabe cuánto luchamos por conseguir esto. Si ustedes solo lo sabían. No solo hacemos esto por nosotros, no solo lo hacemos por usted, lo hacemos por todos en la parte posterior de esta división de mujeres". "Y esto es solo el comienzo de más cambios, porque estamos aquí con un propósito y vamos a continuar haciendo lo que amamos y hacer lo que mejor hacemos".
La historia de Banks y Bayley entre sí se remonta a sus días en NXT, donde lucharon por el Campeonato Femenino NXT en un par de partidos de TakeOver que aún se hablan hasta hoy. La pareja parecía estar al borde de una pelea a mediados de 2018, pero se arregló en las cercas y optó por convertirse en el equipo de etiqueta de Boss 'n Hug Connection.
La victoria es la primera vez que la WWE ha tenido campeonas de equipos de mujeres desde que The Glamour Girls (Leilani Kai y Judy Martin) ganaron los Campeonatos de Mujeres Tag de WWF de los Jumping Bomb Angels en junio de 1988 y mantuvieron los títulos hasta el 14 de febrero de 1989. .