Ojo raro El episodio 4 de la temporada 2 dio a los televidentes un gran giro final. Ojo raro es un reinicio de la serie 2003 del mismo nombre y sigue a los Fab Five, compuesto por el experto en cultura Karamo, el diseñador Bobby, el cocinero Antoni, el estilista Tan y el especialista en recaudación Jonathan, ya que ayudan a dar a las personas un cambio de imagen total. Esto se extiende más allá de la ropa nueva y el rediseño de su casa, y el programa también se enfoca en la autoimagen positiva y aborda los problemas que podrían estar deteniéndolos, ya sea personal o profesionalmente.
los Ojo raro El reinicio ha sido aclamado desde que debutó en Netflix en 2018. El programa ha funcionado durante cuatro temporadas hasta ahora, mientras que el especial de cuatro partes Estamos en japón llegó a fines de 2019. El programa también se ha renovado para la próxima quinta temporada, y la popularidad de Ojo raro Parece crecer todo el tiempo. Eso es en parte porque es cálido y divertido, pero también porque es alentador ver el impacto que los Fab Five pueden tener en las personas que conocen.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Ojo raro temporada 4 episodio 4 "The Handyman Can" encontró a los Fab Five ayudando a Jason, un manitas de Atlanta que se está preparando para mudarse a Reno para estar más cerca de su amado evento Burning Man. Jason está listo para un cambio importante en la vida a pesar de que sus amigos, incluida Beth que lo nominó, quieren que se quede. La estructura del episodio es clásica. Ojo raro, incluyendo darle al manitas bohemio un gran estilo y un cambio de imagen y ayudarlo a cambiar años de basura aleatoria que se acumula en su hogar.
Lo que golpea rápidamente a los Fab Five es que se siente drástico para Jason desarraigar toda su vida en Atlanta en aras de un evento que dura una semana y que no se da cuenta de cuánto lo aman sus amigos. Esto incluye a Beth, cuyos sentimientos claramente van más allá de la amistad. Ojo raro El episodio 4 de la temporada 2 llega al núcleo del deseo de Jason de no estar atado a nada, ya que tiene un miedo incorporado a la estructura y al fracaso. El episodio termina con sus amigos dando una fiesta de despedida para Jason, donde Beth da un emotivo discurso sobre su partida.
Ojo raro El episodio 4 de la temporada 2 luego termina con un gran giro raro, que reveló que Jason se quedó en Atlanta y desechó sus planes de Reno, y había comenzado una relación con Beth. No fue un final que nadie predijo, incluidos los Fab Five, pero es difícil pensar en un mejor resultado.