¿Cuál es el patrimonio neto del actor? Terry O'Quinn? Terry O'Quinn pertenece a una categoría de actores conocidos como "ese tipo". El difunto, gran Dick Miller (Gremlins) es uno de los principales miembros de este grupo, tanto que en realidad hay un documental llamado Ese chico Dick Miller. Otros ejemplos serían Keith David, William Fichtner o Michael Ironside. Estos son artistas que aparecen regularmente en calidad de apoyo tanto en cine como en televisión, y algunos tienen la costumbre de robar escenas de las estrellas principales.
Terry O'Quinn hizo su debut en el cine con el infame western de 1980 Puerta del cielo, y rara vez ha estado sin trabajo desde entonces. Durante gran parte de principios de la década de 1980, apareció en películas y programas de televisión como Miami Vice, Bala de platay Campamento Espacial. Uno de sus primeros grandes saltos, y una de sus actuaciones más aclamadas, llegó con 1987 El padrastro. O'Quinn interpretó a un asesino en serie de salto de identidad que quiere la familia perfecta y tiene la costumbre de asesinar a quienes lo decepcionan. El actor participó perfectamente en este misterioso thriller y luego regresó para una secuela de mala calidad. Padrastro II; su disgusto por esa película lo llevó a optar por no participar en 1992 Padrastro III.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En la década de 1990, Terry O'Quinn intercambiaba entre cine y televisión, con proyectos notables que incluían Los archivos x, Lápida sepulcraly Star Trek: la próxima generación. A menudo fue elegido como figuras de autoridad y trabajó regularmente con Chris Carter, incluido un papel recurrente en la serie de suspenso oscuro Milenio. Por supuesto, es mejor conocido por su papel en Perdido como John Locke, quien fue uno de los personajes más importantes del programa. La serie duró seis temporadas y su salario es una de las razones. Celebrity Net Worth estima que vale 8 millones de dólares.
John Locke fue uno de Perdido Los personajes más fascinantes y ver su evolución a lo largo del espectáculo fue uno de sus aspectos más destacados. Esto se debió en gran medida a la actuación de Terry O'Quinn, con Perdido dando al veterano actor de personajes mucho material jugoso para trabajar. Desde que el programa llegó a su fin en 2010, la mayor parte del trabajo de O'Quinn ha sido en televisión, incluidos los roles en Hawaii Five-O y el efímero 666 Park Avenue.
En años recientes Terry O'Quinn ha aparecido en ambos La lista negra y su spin-off La lista negra: la redención, Aparición y Castillo de roca. El actor siempre será una presencia bienvenida en cualquier proyecto de cine o televisión y tiene la costumbre de agregar una pequeña clase a cualquier cosa en la que aparezca.