The Witcher: 10 magos más fuertes del espectáculo, clasificados | ScreenRant

Aunque podría ser algo similar a Game of Thrones, The Witcher de Netflix presenta un mundo completamente diferente, uno de monstruos y brujos y gritos mágicos. Uno de los aspectos más marcadamente diferentes de The Witcher en comparación con la mayoría de las historias de fantasía en pantalla es su representación de la magia. La magia se usó mínimamente en Game of Thrones, y más en forma de oración que como medio de defensa o como arma.

RELACIONADO: El señor de los anillos: 10 hechos detrás de escena sobre la trilogía para gobernarlos a todos

Del mismo modo, en El señor de los anillos, la magia prevalecía, pero solo para unos pocos personajes afortunados, e incluso para esos personajes, sus poderes nunca fueron exactamente evidentes. Pero The Witcher tiene organizaciones enteras de hechiceros y, más allá de las emocionantes batallas mágicas que muestra, también ha encontrado una manera de incorporar fuertemente la magia y la brujería en varias tramas. De los muchos lanzadores de hechizos, hechiceros y magos que existen en este mundo, aquí están los 10 más poderosos (en el programa).

10 Vilgefortz

El mago guerrero que aparece brevemente en el final es conocido por los fanáticos de los libros y juegos como uno de los magos más poderosos del continente. Sin embargo, aunque no es un mal espadachín, sus habilidades mágicas nunca se demostraron realmente y su arrogancia probó usurpar su sentido de la estrategia. Todos esperamos que las siguientes temporadas le den el poder que sabemos que tiene; Mientras tanto, está entre los 10 primeros, pero apenas.

9 9 Geralt de Rivia

El Lobo Blanco, aunque no es un mago técnico, posee cierto nivel de poder mágico (Aard), debido a sus mutaciones Witcher. En comparación con muchos otros magos vistos en el programa, el poder de Geralt, aunque definitivamente limitado, se usa de manera mucho más efectiva.

No, no puede disparar llamas de sus manos o proyectar ilusiones generalizadas, pero puede expulsar a la gente de su camino, lo que se convierte en una herramienta útil para esas batallas de corta distancia en las que participa. Sin embargo, si el programa continúa. En las novelas y los juegos, hay una oportunidad futura de ver a Geralt convertirse en un adversario mágico, posiblemente usando los hechizos de fuego (Igni) y escudo (Quen).

RELACIONADO: The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el cuerpo de Geralt

8 Princesa ciri de cintra

El Lion Cub de Cintra ha demostrado algunos niveles de destreza mágica en el programa, cada vez con resultados épicos. Cada vez que Ciri ha usado magia ha ocurrido cuando está en algún tipo de angustia, y se presenta en forma de un grito desgarrador que sacude la tierra y ocasionalmente mata a todos a su alrededor.

Sin embargo, ella no comprende ni puede controlar este poder; en base a su viaje en los libros y los juegos, podría convertirse en el personaje más poderoso del programa, pero a partir de ahora, todo lo que tiene es un gran potencial.

7 7 Triss Merigold

Si bien la versión de Triss en los juegos era muy diferente (y mucho más poderosa) que la que aparece en el programa, la versión de Triss de Netflix ciertamente no es débil.

Sus dos momentos más importantes llegan en el final donde lanza un hechizo que produce gas tóxico, y más tarde cuando intenta reconstruir la puerta destrozada que conduce a la fortaleza. Al igual que Ciri, tiene el potencial de volverse mucho más poderosa a medida que avanza el espectáculo, sin embargo, según esta primera temporada, tiene poco más que la fuerza promedio para un hechicero.

6 6 Coral

Si bien esta maga recibe muy poco tiempo de pantalla (y se presume muerta después de la Batalla de Sodden), tuvo un momento que mostró cuán poderosa era. De pie en el campo antes de la fortaleza, con docenas de tropas de Nilfgaard marchando hacia ella, Coral simplemente levanta la mano y cierra el puño: todo el escuadrón de soldados simplemente muere donde está parado, incapaz de defenderse de su magia.

La única consecuencia de esta hazaña mágica fue un goteo de sangre debajo de su nariz, no muy diferente de lo que vemos con Eleven en Cosas extrañas.

5 5 Mousesack

Aunque el leal druida no es miembro de la Hermandad de los Hechiceros, su poder sigue siendo innegable: el escudo mágico que colocó ante las puertas del palacio de Cintra durante horas contra una implacable tormenta de flechas ardientes.

Además de eso, ha demostrado un cierto nivel de dominio sobre el lanzamiento y la utilización de portales; Es desafortunado que lo mataron tan pronto, a pesar de que su muerte hizo avanzar el propio viaje de Ciri. Puede que no sea el mago más poderoso del continente, pero sigue siendo fuerte.

RELACIONADO: The Witcher: 10 cambios más grandes que el programa hizo de los juegos y libros

4 4 Stregobor

Aunque Stregobor no muestra sus poderes de la misma manera que muchos de los otros magos en el programa, está claro que todavía es increíblemente poderoso. Su uso más descarado de la magia fue la ilusión que arrojó sobre su guarida en Blaviken; Si bien este es un uso diferente del poder que las explosiones telequinéticas, los portales o las manos en llamas, sigue siendo una hazaña relativamente impresionante.

Más allá de eso, Stregobor es uno de los líderes de la Hermandad de los Hechiceros; no podría haber alcanzado este tipo de posición o nivel de respeto sin ser uno de los magos más poderosos del continente.

3 Tissaia de Vries

Aunque es ampliamente considerada como una de las magas más poderosas del continente, Tissaia no suele utilizar magia durante el transcurso de la primera temporada de El Brujo. Su hazaña más impresionante hasta el momento ocurre cuando Yennefer pierde el control después de no poder capturar un rayo en una botella y dispara el rayo a Tissaia, quien fácilmente redirige la explosión hacia el cielo. Pero, a pesar del hecho de que ella no usa una cantidad excesiva de magia, el hecho de que ella es una de las líderes de la Hermandad de los Hechiceros, así como el hecho de que ella es la encargada de adquirir y entrenar nuevos magos en Aretuza , prueba su poder.

De hecho, su decisión de usar su caos con moderación implica un nivel de control y sabiduría que pocos otros magos tienen. Pero esa sabiduría no fue suficiente para salvarla de Fringilla, tal vez está perdiendo su toque.

2 Fringilla Vigo

Fringilla aparece por primera vez como poco más que un ejemplo de "el equilibrio", ya que utilizó su magia por primera vez sin sostener la flor, lo que provocó el paralizador de su mano. Pero, después de que Yennefer toma su posición, Fringilla va a aconsejar a Nilfgaard, donde profundiza en la magia prohibida y rápidamente se vuelve poderosa.

Creó los gusanos de control mental, destruyó las puertas de la fortaleza en la Batalla de Sodden y usó una combinación de magia y creatividad para lanzar flechas directamente a la fortaleza, aunque todos esos éxitos palidecen en comparación con su fácil incapacidad de Tissaia.

1 Yennefer de Vengerberg

Realmente no hay duda de que Yennefer es la persona más poderosa del continente. Como una jorobada no entrenada, creó un portal a Aretuza, una tarea que no es tarea fácil, especialmente sin entrenamiento. Mientras luchaba inicialmente en Aretuza, rápidamente aprovechó su poder, convirtiéndose en una guerrera experta: su batalla con el asesino que cazaba a la pequeña princesa era feroz e implacable, llena de portales, escudos y escapes mágicos.

Su intento de encarcelar al djinn, aunque no tuvo éxito, definitivamente insinuó tanto su deseo de más poder, como su capacidad para desatar y canalizar el poder. Pero su verdadera fuerza no se mostró adecuadamente hasta la Batalla de Sodden. Después de redirigir las bolas de fuego y mandar telepáticamente a sus tropas, una herida Tissaia le dice a Yennefer, por fin, que desate su caos. Y lo hace, en una fantástica tormenta de fuego que todo lo consume que salió disparado de sus manos y quemó a las fuerzas de Nilfgaard, así como a todo el bosque, hasta las cenizas.

SIGUIENTE: The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el pasado de Geralt


próximo
10 Los Memes de Flash Logic que prueban que el espectáculo no tiene sentido




Source link