Jermaine Pennant nació con el don de jugar bien al fútbol, pero nunca llegó a ser un buen profesional. El que fuese futbolista del Zaragoza en la temporada 2009/10 concedió recientemente una entrevista a ‘El Periódico de Aragón’ y en la misma se sinceró sobre varios episodios protagonizados en el pasado.
“Mi estilo de vida en ocasiones me salió caro, pero otras no tanto. La noche anterior a mi primer partido como titular en el Arsenal salí de fiesta. Desayuné en un McDonald’s y jugué con una resaca terrible, pero marqué un ‘hat-trick’”, dijo sin vergüenza alguna al respecto.
El Porsche abandonado en Zaragoza
También se le recuerda todavía en territorio maño por el coche que dejó abandonado en el aparcamiento de la estación de tren. “Tenía que coger un tren hacia Madrid para volar a Manchester y firmar allí mi nuevo contrato con el Stoke City. Era el último día de mercado y si no llegaba a tiempo se acababa todo. Estaba a punto de perder el tren, así que allí dejé mi Porsche, con las llaves en la guantera. Le dije a mi traductor Fernando que fuese a la estación, que el coche estaba abierto y tuvo que pagar casi 500 euros de parking, pero le dije que no se preocupase, que ya se lo ingresaría”, explicó en lo que es uno de los episodios más locos de su vida.
Por otra parte, explicó también sus avances con el castellano durante su estancia en Aragón. “Conseguí decir algunas palabras sobre fútbol y recuerdo aquello de ‘dos cervezas, por favor’”, indicó.
Su último equipo fue en 2018 el Billericay inglés, conjunto semi-profesional de divisiones lejos de la Premier League en la que jugó en el pasado.
Source link