Los servicios médicos del Deportivo le han dado este martes el alta al centrocampista japonés Gaku Shibasaki, que ha dejado atrás una lesión muscular.
El conjunto coruñés regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de haber disfrutado de un día de descanso tras la victoria ante el Numancia y Shibasaki se entrenó con normalidad.
Tras la sesión de trabajo, los doctores consideraron que ya se encuentra restablecido de una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El futbolista asiático se lesionó en el entrenamiento del equipo gallego el pasado 11 de diciembre, hace casi un mes, y se perdió los últimos encuentros de 2019 y el primero de 2020, el del debut de Fernando Vázquez como técnico blanquiazul.
El entrenador deportivista ha comenzado a preparar el siguiente compromiso del equipo, el duelo de Copa del Rey con el Unionistas de Salamanca, al que se enfrentará el domingo al mediodía en las Pistas del Helmántico.
Al margen del grupo se han ejercitado David Simón, que sigue recuperándose de una pubalgia y está previsto que este mes se reincorpore al grupo, y el delantero Mamadou Koné, que fue baja ante el Numancia por unas molestias musculares.
Además, el guardameta Dani Giménez tuvo un entrenamiento específico en el gimnasio de Abegondo.
Source link