Simeone podrá sentarse finalmente en el banquillo ante el Barça


Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, podrá finalmente sentarse ante el Barcelona en el banquillo del Atlético, una vez que ha prescrito la sanción que pesaba sobre él en la Supercopa de España y de la que aún le quedaban por cumplir cuatro partidos de sanción. Información adelantada por Marca. Que podrá sentarse, se lo ha confirmado el propio club colchonero a MD.



Recordemos que Diego Simeone fue sancionado con ocho partidos partidos de la Supercopa que aquel año le ganó su equipo al Real Madrid en 2014.

Fue sancionado con ocho partidos por una colleja al asistente y aún le faltaba por cumplir la mitad. Entonces, el acta recogió que fue expulsado “por protestar de forma ostensible, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro. Una vez expulsado, se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios, aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad”.

Le faltaban cuatro por cumplirse pero cambió la normativa en 2015, con una nueva más favorable. Como no cumplió los cuatro partidos en ese momento porque el Atlético no volvió a jugar la competición, las faltas pasaron a ser leves y prescribieron. Con ello, el Cholo podrá sentarse en el banquillo ante el Barça.


Source link