Koke Resurrección es la gran duda de Diego Simeone para la semifinal de la Supercopa de España que disputarán este jueves Atlético de Madrid y Barcelona en Arabia Saudí. El vallecano se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar los últimos encuentros pero no está nada claro que regrese al once inicial para enfrentarse al líder de LaLiga.
El centrocampista se encuentra en perfectas condiciones, pero en la última prueba que realizó el Cholo en Majadahonda, antes de volar hacia Jeddah, se pusieron de manifiesto las dudas que tiene el preparador argentino respecto al capitán. De hecho, Koke comenzó como titular pero después, su sitio lo ocupó Héctor Herrera
, que en estos momentos, parte con ventaja para formar en el once.
Y es que Simeone medita reservar a Koke. Tanto para la segunda mitad de la semifinal ante el Barcelona, como para una hipotética final. Recién salido de una lesión, el centrocampista no está para disputar dos encuentros de esta tensión e importancia en sólo 72 horas. El cuerpo técnico no quiere forzar, por lo que Koke podría comenzar en el banquillo.
En cualquier caso, resta una sesión preparatoria, la que el Atlético realizará en el Training Centre Al Ahli a las 18.30 horas en España (dos más en Arabia Saudí), y en la que Simeone terminará de perfilar el equipo que se enfrente de inicio al Barcelona.
Con la duda de Koke o Herrera en el centro del campo, el resto del equipo será el formado por: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Lodi, Thomas, Saúl, Correa, Joao Félix y Morata.
Source link