Regal y Pepsi han anunciado una nueva asociación a principios de 2020. Cuando los amantes del cine visitan su teatro favorito, la película es la atracción principal, pero las concesiones son una parte clave de la experiencia. Durante años, el público ha disfrutado comiendo palomitas de maíz, dulces y mucho más durante sus visitas al múltiplex. Algunos teatros incluso ofrecen opciones para cenar, lo que permite a los espectadores disfrutar de una comida completa y una experiencia VIP mientras ven la última función en la pantalla grande.
Por supuesto, ninguna compra está completa sin una bebida refrescante para lavar la comida (hay una razón por la cual se incluye una taza de refresco en la famosa animación “Let’s All Go to the Lobby”), por lo que los teatros se aseguran de tener una amplia gama de Bebidas disponibles para clientes. PepsiCo es uno de los líderes mundiales en ese departamento, por lo que Regal Cinemas se está asociando con ellos para mejorar sus cientos de ubicaciones en todo Estados Unidos.
En un comunicado de prensa el 8 de enero, Regal y Pepsi anunciaron que se unirán esta primavera, trayendo varias bebidas de PepsiCo (incluyendo Pepsi Zero, Mountain Dew, LIFEWTR, Pure Leaf y más) a los teatros de Regal en todo el país. Las dos compañías también unirán fuerzas para “ofertas de productos por tiempo limitado” y “el entretenimiento se asoma por sorpresa”. El director de marketing de PepsiCo, Scott Finlow, dijo lo siguiente sobre el acuerdo:
“No podemos pensar en una mejor manera de tocar en la nueva década que unirnos a Regal para crear magia en el cine. Pepsi tiene una historia histórica en el cine, apareciendo en algunos de los momentos más emblemáticos de la pantalla grande. Esperamos compartir la bebida perfecta para acompañar palomitas de maíz, así como nuestras alianzas entre películas, deportes, música y juegos, para celebrar una nueva era del cine “.
PepsiCo ya tenía presencia en los teatros Regal a través de los refrigerios Frito Lay, por lo que esta es una continuación natural de su relación comercial, y debería ser emocionante ver cómo se desarrolla. Además de la renovación de los puestos de concesión de Regal, será interesante ver qué más viene de esta asociación. En el pasado, Regal salió con boletos de $ 100 para algunos de los principales éxitos de taquilla del año, carteles exclusivos y más. Al trabajar junto a Pepsi, Regal está obligado a ofrecer una gran cantidad de materiales geniales, tal vez tazas de bebidas coleccionables o cubos de palomitas de maíz basados en los títulos más grandes.
Hacer equipo con Pepsi marca la última forma en que Regal está buscando innovar sus servicios para hacer que su cadena sea más atractiva para los cinéfilos. El año pasado, Regal lanzó su propio plan de suscripción (similar a la Lista A de AMC), que brinda a las personas acceso a boletos ilimitados por el costo del servicio. Los multiplexes evolucionan constantemente, y especialmente en el entorno actual (cuando la transmisión es más frecuente que nunca), necesitan todas las ventajas que puedan obtener. Con suerte, Pepsi podrá ayudar a Regal a superar a la competencia y hacerse más grande que antes.
Fuente: Regal

