Aviones, Trenes Y Automóviles & # 039; Hermoso final es un feliz accidente

El final emocional de Aviones, Trenes y Automóviles fue reconstruido en el último minuto. El fallecido John Hughes es una figura icónica en el mundo de las comedias de comedia cinematográfica, y con razón. Comenzó escribiendo los guiones para películas como Vacaciones de National Lampoon y secuela de parodia sin hacer Mandíbulas 3, Gente 0. Además de ser un escritor prolífico, más tarde comenzó a dirigir películas clásicas para adolescentes. Día libre de Ferris Bueller y El club del desayuno.

John Hughes también escribió los guiones para los primeros tres Solo en casa películas y Beethoven, antes de retirarse esencialmente del negocio a principios de la década de 1990. Su trabajo ha sido citado como muy influyente por muchos cineastas, incluidos Kevin Smith y Jon Watts para Spider-Man: regreso a casa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Ferris Bueller’s Day Off Soundtrack: Every Song In The Movie

Aviones, Trenes y Automóviles vio a Hughes alejarse de las comedias adolescentes para enfocarse en la aventura de amigos no coincidente entre Steve Martin (La Pantera Rosa) ejecutivo y vendedor de cortinas de baño John Candy. El personaje de Martin, Neal, está corriendo para llegar a su casa en Chicago para el Día de Acción de Gracias con su familia, y Candy’s Del lo ayuda y lo obstaculiza. Aviones, Trenes y Automóviles es considerado uno de los mejores de Hughes. Con frecuencia es gracioso, presenta el mejor trabajo de Martin y Candy y tiene una calidez genuina.

https://www.youtube.com/watch?v=tfPjAUoPoTU

Esto se ve al final de Aviones, Trenes y Automóviles donde Neal finalmente se despide de Del en la estación “L” de Chicago. En el tren de regreso, Neal comienza a reflexionar en silencio sobre su viaje y comienza a armar los comentarios de Del que revelan que está a punto de pasar las vacaciones solo. El tren regresa a la estación y Neal encuentra a Del, quien revela que su esposa realmente murió hace años y que no tiene un hogar al que regresar. La película termina con Neal trayendo a Del a casa para que pueda pasar el Día de Acción de Gracias con su familia.

Aviones, trenes y automóviles El final es perfecto, pero este no era el plan original. El final original hizo que Neal tomara el tren, pero cuando regresa, encuentra a Del esperando en la estación local. Del revela que un camionero lo trajo allí, y que desde que falleció su esposa se apega a la gente durante sus viajes para que no se sienta solo; por lástima, Neal lo trae de vuelta. Las audiencias de prueba no solo se rieron del discurso de Del, que no se suponía que fuera gracioso, sino que también les hizo disgustar su personaje.

Aviones, trenes y automóviles Paul HirschStar Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza) revelado en el Encender la mecha podcast que tuvo que armar un nuevo final del metraje original. Usó tomas de Steve Martin en el tren y lo intercaló con varias escenas de la película, incluida su constatación de que la esposa de Del pudo haber muerto. Hirsch luego invirtió las imágenes del tren que salía de la estación para que pareciera que Neal regresó a buscar a Del; Hirsch también cortó el discurso de Del a solo piezas clave de diálogo. Este recorte no solo le dio a Neal una sensación de compasión, sino que también eliminó la idea de que Del esencialmente lo culpaba por llevarlo a casa. Esto lo hizo Aviones, trenes y automóviles termina mucho más emocional y demuestra el poder de algunas ediciones inteligentes.

Siguiente: ¿Dónde están ahora? El elenco de Breakfast Club

Star Wars High Republic Era y Yoda

La era de la Alta República de Star Wars explicada: cuándo se pueden establecer las nuevas películas




Source link