5 razones por las que queremos ver la película de Star Trek de Quentin Tarantino (& 5 Why We Don & # 039; t)

Desde series hasta películas, libros, cómics y juegos, Star Trek es una franquicia que se ha extendido a todo tipo de medios y atrajo la atención de miles, si no millones de fanáticos. Aunque no está pasando por sus mejores momentos en este momento, sigue siendo una gran franquicia.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de las películas de Quentin Tarantino

Tarde o temprano, atraería a un director que podría igualar su grandeza, y esta persona resultó ser el icónico Quentin Tarantino. Aquí hay 5 razones por las que queremos ver la película de Star Trek de Quentin Tarantino (y 5 por qué no).

10 No queremos: la alternativa es matar a Bill Vol. 3

Probablemente hayas escuchado que Quentin Tarantino planea dirigir solo una película más. Supuestamente, este último trabajo suyo será el Star Trek película de la que todos han estado hablando, pero hay un curso de acción alternativo que podría tomar.

Ha habido rumores de que Tarantino podría hacer un tercero Matar a Bill película donde la hija adulta de una de las víboras que mató la novia busca venganza. Si la elección cayera entre los dos proyectos, el director probablemente elegiría Matar a Bill más bien que Star Trek (y sus fanáticos también estarían más felices).

9 9 Queremos: podría resucitar la franquicia

Star Trek y todos los medios relacionados con él han tenido sus altibajos, pero recientemente, la franquicia ha estado en declive con las últimas películas que solo son versiones desvaídas de las anteriores que siguen siendo algunas de las mejores (la serie ha visto una tendencia similar )

Pero la dirección de Tarantino podría resucitar la franquicia y darle una nueva vida. Después de todo, es considerado uno de los mejores directores de nuestro tiempo y en la historia del cine. Seguramente, encontraría la manera de volver a poner en pie la franquicia.

8 No queremos: puede ser demasiado diferente

Dicho esto, Quentin Tarantino también podría terminar siendo el que hace que la película sea muy diferente de sus predecesoras. El cambio es inevitable, pero si es demasiado repentino y va en la dirección equivocada, podría hacer más mal que bien.

RELACIONADO: Películas favoritas de Quentin Tarantino de todos los tiempos, clasificadas

Los fanáticos podrían dividirse potencialmente como Guerra de las Galaxias Los fanáticos han estado desde que Disney comenzó a hacer la secuela de la trilogía y los spin-offs. Es imposible complacer a todos, pero hacer feliz a la mayoría debería ser una prioridad en lugar de dividir demasiado a la gente.

7 7 Queremos: nuevas audiencias lo verán

Como se mencionó anteriormente, Quentin Tarantino tiene fanáticos. De hecho, estos son bastante similares a los fanáticos de varias franquicias que podrías conocer, aunque los fanáticos de Tarantino admiran sus obras como creaciones separadas en lugar de un gran mundo (a pesar de que existen teorías sobre las conexiones que tienen sus películas).

En cualquier caso, estos fanáticos suyos podrían no ser las mismas personas que generalmente miran Star Trek. Pero si Tarantino decide hacer la película, vendrán y la verán, y tal vez incluso se vuelvan Star Trek fanáticos, haciendo de la película un éxito comercial.

6 6 No queremos: Tarantino aún no ha funcionado con la ciencia ficción

Hay algunos directores como Christopher Nolan que han trabajado con la ciencia ficción y han demostrado que saben cómo manejar este género. Sin embargo, Quentin Tarantino no es uno de ellos. Sus películas tienen elementos de fantasía, pero en su mayoría están basadas y nunca van al espacio.

Aunque sin duda es un gran director, Tarantino nunca ha trabajado con la ciencia ficción, lo que puede ser un desafío para él a largo plazo. Él es genial con muchos géneros como los westerns, pero es crucial tener al menos algún conocimiento del género de ciencia ficción para poder dirigir Star Trek.

5 5 Queremos: Tarantino empujará los límites

A lo largo de su carrera, Quentin Tarantino ha sido conocido como alguien a quien le gusta empujar los límites de lo que está permitido. Obviamente, él querrá hacer lo mismo con los suyos. Star Trek película y pedirá tanta libertad creativa como sea posible.

RELACIONADO: 10 personajes de Quentin Tarantino, clasificados por inteligencia

Tarantino no teme correr riesgos y hablar de temas tabú. Le encanta experimentar, mezclar cosas y encontrar su propia manera de abordar diferentes problemas. Para una franquicia como Star Trek, tomar riesgos puede ser lo que lo salve al final.

4 4 No queremos: un Star Trek con clasificación R

Dicho esto, una película con clasificación R podría no ser lo mejor para Star Trek. La mayoría de los fanáticos actuales de la franquicia no son niños, pero si Star Trek quiere continuar existiendo, tendrá que atraer a las generaciones más jóvenes para ver sus películas y espectáculos.

Lógicamente, esto podría ser prácticamente imposible si la película está clasificada R, y los niños y adolescentes no podrán entrar al cine para verla. Además, los estudios no son muy rápidos para aprobar tales películas, ya que siempre tienen el riesgo de fracasar en la taquilla porque cada vez menos personas vienen a verlas.

3 Queremos: una historia nueva y original

No importa cuán aterrador pueda ser hacer un nuevo Star Trek Al ver que tanto las películas como los programas han sido mal recibidos en los últimos años, una historia nueva y original definitivamente será la que se convertirá en un gran éxito si se hace bien y los trabajos más antiguos y los fanáticos son respetados como deberían ser.

Ver el regreso de los personajes es genial, pero incluso si se elige un curso completamente nuevo, aún puede tener un gran éxito. Sí, los fanáticos incondicionales se molestarán más que nunca, pero no es nada en comparación con la posibilidad de atraer a nuevos públicos y encontrar una nueva dirección para la franquicia.

2 No queremos: otra mala película de Star Trek es una mala idea

Como se mencionó anteriormente en numerosas ocasiones, tanto los estudios como los fanáticos están cansados ​​de las malas películas y series. Incluso si es el mismo Quentin Tarantino quien está haciendo la película, seguirá siendo un gran riesgo y tal vez incluso una creación innecesaria que no tenga ninguna continuación.

Por otro lado, Tarantino es conocido por crear historias extremadamente atractivas con diálogos únicos y personajes divertidos. Si él es el que escribe el guión de la película, probablemente lo hará tan bueno como cualquier otra creación suya.

1 Queremos: Quentin Tarantino está dirigiendo

El mayor argumento que cualquiera puede hacer a favor de Quentin Tarantino Star Trek… es que él es quien lo dirige. Período. Hay muchos directores de cine icónicos, y Tarantino está indiscutiblemente en esa lista de los mejores creadores de películas de la historia.

Si este argumento no es suficiente para olvidar todos los aspectos negativos que podría tener esta película, entonces ningún otro director, bueno, tal vez a excepción de Christopher Nolan, podría cambiar la situación.

SIGUIENTE: 10 muertes más brutales en las películas de Quentin Tarantino, clasificadas


próximo
10 preguntas que el tráiler de Fast & Furious 9 debería responder




Source link