Lugares icónicos de cómics de X-Men que deberían aparecer en la MCU

Es hora de algo icónico X Men ubicaciones para aparecer en Marvel Cinematic Universe. Las películas de X-Men de Fox siempre fueron sorprendentemente conservadoras a la hora de llevar las principales ubicaciones de los cómics a la pantalla grande. De hecho, solo tradujeron fielmente dos lugares; La Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados, y la instalación de Arma X. Mientras que la nación isleña de Magneto de Genosha apareció en X-Men: Fénix oscuro, estaba tan fuertemente adaptado que era irreconocible.

Ya está claro que Marvel adoptará un enfoque diferente. Establecer fotos para Halcón y Soldado de Invierno sugirió que otra nación isleña, Madripoor, pronto hará su debut en MCU. Una colmena de crimen y villanía, Madripoor está particularmente asociado con Wolverine, quien vivió allí bajo la falsa identidad de “Patch”. Es fascinante ver a Marvel comenzar a integrar antiguas propiedades de Fox en la MCU; incluso podría significar que el amante de Wolverine, Tyger Tiger, un jefe criminal de Madripoor, podría aparecer en la MCU antes que el propio Logan.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El misterio más grande de reinicio de X-MEN de Wolverine se ha resuelto

Entonces, ¿qué otras ubicaciones de cómics de X-Men podrían integrar Marvel Studios en la MCU? Echemos un vistazo a algunos de los lugares más fantásticos que están vinculados a Marvel’s Mutants.

La tierra salvaje

Marvel Savage Land

Creado por Joe Simon, Jack Kirby y Syd Shores, Savage Land se integró al universo moderno de Marvel Comics en la década de 1965. X Men # 10. Es una tierra prehistórica escondida en la Antártida, perfectamente preservada por tecnología alienígena que aseguró la supervivencia de sus habitantes de dinosaurios. The Savage Land está en el centro de un centro global de portales que cruzan el mundo, y está asentado con todo, desde Man-Apes hasta sobrevivientes del cataclismo que creó Atlantis. Los X-Men han viajado a la Tierra Salvaje en muchas ocasiones, y Magneto usó una antigua torre alienígena justo fuera de sus límites como su cuartel general por un tiempo. The Savage Land agregaría una nueva dimensión fantástica al MCU, permitiendo a Marvel hacer un entretenido homenaje al Parque jurásico franquicia. También podría llevar a la introducción de su campeón en los cómics, el aliado de X-Men llamado Ka-Zar.

Relacionado: X-Men se ven obligados a defender la Tierra de … ¿Los nuevos mutantes?

Asteroide M

X-Men Asteroide M

Por supuesto, la sede principal de Magneto no está en la Tierra Salvaje. Cuando Stan Lee creó a Magneto en 1963, no le llevó mucho tiempo decidirse por la idea de que el mutante aislacionista tenía una sede secreta en un asteroide que orbitaba la Tierra. En realidad, ha habido varias versiones de Asteroid M, pero todas han seguido el mismo formato, ubicadas en una órbita geosincrónica baja y con tecnología de ocultación avanzada. Se supone que Magneto es un genio científico, al menos igual que Charles Xavier y Beast, y él mismo construye estas bases de la estación espacial, combinando sus propias innovaciones con la ciencia avanzada que ha descubierto mientras viaja por el mundo. La versión más impresionante del Asteroide M fue rebautizada como “Avalon”, una instalación de alta tecnología que Magneto pretendía ser el hogar de toda la raza mutante.

Relacionado: El relanzamiento de X-Men de Marvel muestra cómo llevar mutantes al MCU

Base de la isla de Bermudas de Magneto

Isla Magneto Bermudas

Una de las bases más interesantes de Magneto era una antigua isla en el corazón del Triángulo de las Bermudas. La isla se había establecido hace milenios, posiblemente antes de que naciera la raza humana, y había sido el centro de una antigua civilización de hechiceros oscuros. Estos llamados Antiguos construyeron estatuas hechas de increíble tecnología cristalina, y Magneto quedó fascinado cuando lo descubrió. Aunque el Maestro del Magnetismo no se dio cuenta, los horrores indescriptibles realizados en esta isla habían dejado una mancha espiritual en él. Magneto se vio afectado por la oscuridad de la isla, volviéndose cada vez más despiadado y violento. Llegó más lejos que nunca, utilizando la tecnología de la isla para amenazar a todo el planeta. La combinación de ciencia y hechicería de la isla de las Bermudas es fascinante y está muy en línea con la representación de la magia de MCU en Doctor extraño. Realmente no sería difícil llevar esta isla al MCU, y tal vez Marvel Studios podría incluso insinuar la verdadera identidad de los Antiguos que la construyeron.

Relacionado: Sí, los X-Men ya están creando otra nación mutante

La dimensión N’Garai

X-Men Kierrok NGarai

Los X-Men son predominantemente un libro de ciencia ficción de superhéroes, repleto de invasiones alienígenas y entidades cósmicas, pero también tienen sus enemigos sobrenaturales. Los N’Garai son uno de los seres monstruosos más interesantes creados por el Dios Antiguo llamado Ch’thon que estuvieron atrapados en otra dimensión hace milenios. Como la fortuna (o la desgracia) lo tendría para los X-Men, el mojón místico que es una puerta de entrada al reino de N’Garai está en las afueras de los terrenos de la Mansión X. Se vio perturbado cuando Cyclops envió una ráfaga óptica perdida a la distancia, y sin saberlo la dañó, dando al N’Garai la oportunidad de emerger. Desde entonces han lanzado varios ataques en la Tierra, pero los X-Men los han rechazado constantemente, con Wolverine desarrollando una especie de venganza con su líder, Kierrok. Dado que el MCU está adoptando lo sobrenatural, con héroes místicos como Blade y Moon Knight pronto aparecerán, es fácil imaginarlos presentando a Kierrok y la dimensión N’Garai.

Relacionado: Incluso X-Men no puede seguir el ritmo [SPOILER]Cambios de nombre

Krakoa, la isla viviente

Krakoa hizo su debut en el cómic en el clásico de 1975 X-Men de talla gigante # 1, una isla viviente que buscaba alimentarse de energía mutante. Sin embargo, más recientemente, el relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman ha revelado la verdadera historia de Krakoa. De acuerdo a Poderes de X # 4, en la antigüedad había una tierra llamada Okkara, y estaba dividida por la Espada Crepuscular, que puede ser una referencia al legendario arma de Surtur. Okkara se dividió en dos entidades, un yin y yang, Krakoa y Arakko. Este acto parece haber creado una especie de portal a una dimensión infernal, y los demonios se derramaron en el mundo. Afortunadamente, Apocalipsis y sus Cuatro Jinetes detuvieron la invasión demoníaca, y Krakoa fue olvidada durante milenios, hasta el día de hoy. Ahora es el hogar de toda la raza mutante, aunque los lectores no están seguros de si las intenciones de Krakoa son hostiles.

Relacionado: X-Men revela la verdadera historia de la raza mutante de Marvel

Isla Muir

Muir Island X-Men

Fundado por el amigo cercano de Charles Xavier, Moira MacTaggert, el Muir Island Mutant Research Center es el establecimiento científico más importante dedicado al estudio de mutantes. La isla escocesa es lo suficientemente remota como para que los mutantes puedan vivir allí en paz, mientras que algunos de los más peligrosos, como el propio hijo de Moira, Proteus, se mantienen en confinamiento solitario, sus poderes inhibidos. Muir Isle ha sido la sede de varios equipos de X-Men, especialmente el grupo de superhéroes británico llamado Excalibur, y también ha sido Ground Zero en algunos de los conflictos mutantes más explosivos. Dado que el MCU siempre ha tenido una fuerte base pseudocientífica, la introducción de mutantes probablemente necesitará lugares como la Isla Muir, con Moira y sus compañeros probablemente presumiblemente al principio.

Más: ¿X-Men trayendo de vuelta el OTRO Wolverine de Marvel?

Ms Marvel Comic Symbiote Suit Cover

El nuevo look de la Sra. Marvel es … absolutamente horrible




Source link