El Atlético de Madrid no sólo ficha para el primer equipo. El filial colchonero también se ha reforzado en este mercado de invierno. Y lo ha hecho con una de las incorporaciones más sonadas del fútbol regional, la de
Josep Calavera.
El centrocampista catalán, al que se le conoce como el ‘Nuevo Busquets’ por su forma de jugar, llega procedente del C.D. Castellón. El medio, de 20 años de edad, llega para reforzar la medular del conjunto de Nacho Fernández.
Formado en las categorías inferiores del Nastic de Tarragona y del Barça, con quien se proclamó campeón de la UEFA Youth League, formó parte de la Selección Catalana Sub-18 que disputó el Campeonato de España y ha disputado 21 partidos oficiales con la camiseta del Club Deportivo Castellón, segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B, en la presente temporada.
EL JUGADOR, EXULTANTE
“Estoy muy feliz por llegar a uno de los mejores clubes del mundo con uno de los mejores entrenadores del mundo. Me han demostrado que son un gran club y muy próximos, lo que me ha hecho sentir como en casa. El Atleti B, además, está luchando por objetivos ambiciosos”, explicó en palabras a la web del club colchonero.
“Me defino como un pivote defensivo posicional que abarca bastante campo y que le gusta asociarse con sus compañeros. Estoy deseando ponerme a trabajar para dar el máximo aquí”, añadió.
Josep fue uno de los hombres más utilizados por su técnico, únicamente se ha perdido un encuentro esta temporada y por sanción.
Source link