Después de la incorporación de Raúl de Tomás, a la dirección deportiva del Espanyol le quedan 18 días, hasta el 31 de enero, para seguir apuntalando la plantilla de Abelardo de cara a esta segunda vuelta.
Mediatizado por el urgente reto de lograr la permanencia, el club catalán intensifica negociaciones para cerrar dos o tres fichajes más antes de que se baje la ventana invernal.
Tras la llegada de RDT, la dirección deportiva trabaja duro ahora para incorporar un extremo, prioritario para la banda diestra en principio, y un central o en su defecto, centrocampista defensivo. La incorporación del extremo es prioritaria, mientras que el tercer refuerzo se atará teniendo en cuenta las posibilidades del mercado, apurando hasta el último día si es necesario.
Los extremos Cristian Tello (Betis) y Edgar Méndez (Cruz Azul) han sonado en las últimas horas, pero no hay nada inminente.
La idea es que Abelardo pueda contar con un nuevo refuerzo para el partido del domingo en Villarreal, aunque nadie pone la mano en el fuego de que se concrete un nuevo fichaje esta semana.
Hoy, entrenamiento en la Dani Jarque
Mientras tanto Abelardo y su plantilla vuelven este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el decisivo partido del domingo ante el Villarreal en La Cerámica (16 horas).
Source link