El Real Betis ha hecho oficial este lunes la renovación del centrocampista Ismael Gutiérrez hasta 2023 -acababa contrato en 2021- y su cesión por temporada y media al Deportivo Alavés, donde militará hasta el 30 de junio de 2021.
Ismael, natural de Los Palacios y primo de Fabián Ruiz, ahora en las filas del Nápoles, ha participado esta temporada en cuatro partidos con el primer equipo verdiblanco, tres de Liga y uno de Copa, en dos de ellos como titular, y quiere jugar más minutos, lo que en el Betis tenía complicado con la llegada de Aleñá y
Guido
Rodríguez, que este lunes por la tarde ya ha aterrizado en Sevilla. Además de Ismael, el Betis también puede ceder al Alavés a Víctor Camarasa, actualmente en las filas del Crystal Palace.
“El Real Betis Balompié y el jugador Ismael Gutiérrez han acordado ampliar su vinculación hasta junio de 2023. Asimismo, el Club verdiblanco y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para la cesión del canterano verdiblanco a la entidad vitoriana hasta el 30 de junio de 2021. El Real Betis le desea a Ismael la mejor de las suertes durante su periodo de cesión”, dice la nota que acaba de hacer pública el club verdiblanco.
Source link