“¿El liderato? No vamos a volvernos locos, está en segundo plano”


Nacho Fernández , entrenador del Atlético de Madrid B, analizó el triunfo de su equipo este pasado fin de semana, ante el Marino de Luanco, que hace que el filial colchonero conserve el primer puesto del Grupo I de la Segunda división B.



ANÁLISIS DEL PARTIDO

“El equipo ha estado bien en todas facetas del juego, tanto ofensiva como defensivamente. Salvo a balón parado y algún balón a última hora, el Marino no nos había creado mucho peligro. En líneas generales hemos estado bien. El equipo ha querido desde el minuto 1. Estoy contento porque volvemos a la senda de la victoria. Los chavales, como siempre, lo han dado todo. Hoy teníamos alguna que otra baja y los que han entrado en posiciones que no eran habituales para ellos como Fer Medrano o Ricard han hecho un gran trabajo y un magnífico partido”.

EL RIVAL

“El Marino es un equipo complicado. Sabíamos que iba a ser difícil porque en cualquier saque de banda te podían crear peligro. De hecho, uno de los goles que metieron al Atlético
Baleares fue en un saque de banda. Incluso, han provocado penaltis con ese tipo de jugadas. Había que tenerles lejos de nuestro campo para que no se dieran esas circunstancias. Me alegraría que el Marino salvara la categoría. Creo que está en una buena dinámica, que tiene un gran entrenador y una buena plantilla. Seguramente que en su casa será difícil batirles porque conocen muy bien su campo y en su casa es un equipo más peligroso que como visitante”.

VOLVER A GANAR

“Hemos vuelto a la senda de no recibir gol y estoy contento por los chavales, que lo dan todo cada domingo. Les felicito y les animo a que continúen así porque nos queda una segunda vuelta muy complicada y difícil. Ningún partido va a ser fácil y me alegraría que todos logren el premio que se merecen con el trabajo que están realizando”.

EL LIDERATO

“Se ha conseguido el primer objetivo de la temporada, que era llegar a los 45 puntos y salvar la categoría. Ahora vamos a por el siguiente objetivo. No vamos a volvernos locos y vamos a seguir trabajando. Para nosotros y para el club la clasificación está en un segundo plano. A nadie le amarga un dulce pero lo importante es que Riquelme está hoy con el primer equipo, que el otro día fue convocado ante el Barcelona. Eso es lo que realmente nos tiene que alegrar. Hay que seguir trabajando con los chavales para que el míster cuente con ellos sin dudarlo si tiene algún problema. No tiene complejos para convocarlos y para hacerles debutar”.

GARCÉS VOLVIÓ A MARCAR

“Quiero agradecer a todos los chavales por el partido que han hecho y, sobre todo, dar la enhorabuena a Borja Garcés, que sé que ha pasado momentos muy difíciles y complicados con esa lesión y hoy, después de casi 9 meses de estar fuera, en dique seco, le hemos podido dar un poco más de tiempo y lo ha hecho con un gol. Muy contento por él y por la victoria”.


Source link