La jornada liguera de este fin de semana en el Bernabéu deparará uno de los duelos con más morbo de la temporada: el regreso de Julen
Lopetegui al feudo madridista. Y es que el técnico vasco, que apenas estuvo unos meses en el cargo, volverá a pisar por primera vez La Castellana desde su marcha y ello inquieta ya a buena parte del madridismo.
Un madridismo que recuerda al técnico vasco más por su brevedad que por los logros conseguidos y que, seguramente, con la euforia establecida en el conjunto blanco tras la consecución de la Supercopa, dejará pasar más por alto su presencia.
No obstante, será interesante ver cómo recibe la afición merengue a un entrenador que, pese a su breve estancia en el club, provocó un auténtico terremoto con su llegada (fue despedido de la Selección dos días antes de comenzar el Mundial de Rusia) y también con su salida, que se produjo tras encajar un 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.
Y más interesante aún será ver cómo, una vez implantado su estilo en un Sevilla que marcha cuarto en la tabla a cinco puntos de los blancos, le pueda disputar el partido y la posibilidad de cobrarse una venganza más de un año después de su despido.
Reguilón, otro actor principal
El otro sevillista que también tendrá muchos focos apuntando sobre su persona será Sergio
Reguilón. El canterano blanco, sin sitio este pasado verano tras la llegada de Ferland
Mendy, se marchó a Nervión con la intención de coger minutos y experiencia y desde luego que lo ha conseguido.
El madrileño es indiscutible en el costado izquierdo de la zaga hispalense y la ausencia de la cláusula del miedo en su contrato, hará que pueda, si nada lo impide, jugar contra ‘su’ equipo y de paso demostrar a Zidane que, el curso que viene, puede formar parte de la primera plantilla.
Así pues, el partido ante el Sevilla de este sábado (16:00 horas / Movistar LaLiga) estará lleno de alicientes más allá del realmente importante: un gran duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla a los que su buen fútbol durante las últimas semanas les ampara para ofrecer un gran espectáculo.
Source link