Asensio y Hazard, la sonrisa del madridismo


Eden
Hazard sigue acortando plazos para su regreso. El belga, en el tramo final de su recuperación, ha podido ya saltar en la mañana de este miércoles al césped de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario.



Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre en el duelo ante el PSG, aún tiene que recorrer un tramo de camino para volver a ser de la partida de Zidane, pero lo cierto es que está cada día más cerca y se espera que, entre finales de mes y principio de febrero, el belga pueda regresar.

Hasta entonces, no se quiere correr más riesgos con el jugador y que, cuando regrese, sea porque tiene la capacidad total de volver a ofrecer el 100% para el equipo.

Asensio, también de celebración

El mallorquín sigue con paso firme hacia su recuperación -más costosa que la de cualquier compañero- y esta mañana también ha podido realizar una carrera continua sobre el césped de Valdebebas.

Algo que, hasta el momento no había podido realizar ya que solo había podido ejercitarse en el interior de las instalaciones a base de maquinaria de gimnasio.

De esta manera, el madridismo vuelve a sonreír gracias a las buenas noticias que le llegan al respecto de dos jugadores que, a su manera, han conseguido encandilar a la afición y sobre los que se tienen puestos grandes esperanzas para el futuro.


Source link