Defensa en cuadro en Lezama


La habitual defensa de Garitano se ha quedado hoy en cuadro en Lezama. Iñigo Martínez y Yuri, titulares ante el Getafe, no han saltado al verde para participar en la sesión de recuperación junto al resto de integrantes del once. Se supone que es una medida para proteger a dos de los leones con más minutos en Liga y que también han entrado en liza en Copa con protagonismo.



En principio, el central de Ondarroa será alineado ante el Barça el jueves en Copa y será baja el domingo ante la Real en Liga por acumulación de amonestaciones. Vio la quinta ante los azulones en el minuto 86. Quizás el club pueda recurrirla y cambiar esta situación.

Además, tampoco se ha visto sobre el verde a Capa. El lateral pasó una mala noche del viernes al sábado, aunque entró finalmente en la lista del domingo para jugar ante los de Bordalás. Con cartel de titular, esta vez el de Portugalete se quedó en el banquillo, con Lekue en su lugar, aunque acabó entrando al terreno de juego en el minuto 68, dentro del triple cambio ordenado por Garitano.

Ha sido una matinal con gran presencia de cachorros. Uno de ellos Ezkieta, aunque no es novedad, que se sentará en el banquillo ante el Barça, con Unai Simón en el once, ya que Herrerín cumplirá sanción tras su expulsión en Tenerife.

Los que no jugaron de inicio han tenido un menú conocido, con ejercicios de aperturas a banda, centros y remates. Culminado con una serie de partidillos en los que no ha participado Aduriz, que volvió a jugar ante el Getafe, tres meses después de su anterior actuación ante el Espanyol a finales de octubre. Dejando atrás su lesión en la cadera izquierda.


Source link