Christophe Dugarry, exjugador de Milan y Barça, entre otros, atizó duramente este lunes en RMC Sport a Kylian Mbappé por su rifirrafe del pasado sábado con su entrenador, Thomas Tuchel, tras ser sustituido en el minuto 69 ante el Montpellier, cuando los parisinos mandaban en el marcador por un contundente 5-0. “Honestamente, me desplomé al ver las imágenes. Cuando vi a Mbappé hacer eso, me dije a mi mismo: ‘No es posible que esté haciendo algo así’. Es un niño que siempre nos explica a todo el mundo lo increíblemente maduro que es, que es mucho más maduro que los demás… Hacer algo así es de un niño mimado y podrido”, explicó Dugarry.
“Nunca le volveré a ver como antes”
El exazulgrana, campeón del mundo con la selección francesa en 1998, puntualizó, no obstante, que sigue amando al futbolista, pero que no se le puede disculpar por una actuación así: “Amo a este jugador, es un futbolista notable y espero verlo siempre que tenga la oportunidad. Realmente me dolió verle así. Fue irrespetuoso con Tuchel, y sobre todo con sus compañeros Cavani, Icardi…Cavani ha marcado 200 goles con el PSG, ha estado allí diez años y nunca dijo nada. Y él (Mbappé) se permite meter a su entrenador en problemas para generar una controversia”.
En opinión de Dugarry, “es simplemente escandaloso lo que hizo Mbappé. Me pregunté que pasó por su cabeza. ¿Quién se cree que es? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué hizo eso? Es una de las mayores decepciones desde que empecé a trabajar en los medios. Nunca volveré a ver a Mbappé como antes. Se acabó para mí”, sentenció Dugarry.
Source link