Los 10 mejores juegos que puedes conseguir en Steam

Si eres un jugador de PC, entonces Steam es probablemente tu lugar para ir de compras de videojuegos. La tienda combina las redes sociales con los juegos, entonces, ¿qué es no amar en estos tiempos de comunidades en línea?

RELACIONADO: LOS JUGADORES DE METRO EXODUS UTILIZAN REVISIONES POSITIVAS PARA LA EXCLUSIVIDAD DE LA TIENDA EPIC DE BLAST

Hay muchos juegos que puedes comprar en Steam. Evidentemente, no todos van a estar de acuerdo en reducirlos a una lista de 10 juegos. Sin embargo, creemos que definitivamente vale la pena echar un vistazo a estos juegos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Undertale


Undertale Fue un milagro en lo que respecta a la industria de los videojuegos. Eso puede sonar dramático, pero considera la competencia! Este juego de 8 bits estaba compitiendo con gigantes del mundo abierto como el Elder Scroll Series y juegos con gráficos impresionantes como Fantasía Final.

A pesar de la competencia, Undertale Fue un éxito completo por su historia encantadora y su banda sonora bien escrita. Ganó muchos premios, ganó muchos fanáticos y una secuela está en camino. El juego también es más barato que los de las grandes compañías. Realmente obtienes una inversión por tu dinero.

9 Valle stardew


Inspirado en el Luna de cosecha serie, Valle stardew Tiene el romance, los personajes, y mucho que hacer. Recientemente, el juego se ha superado a sí mismo al crear un modo multijugador en el que usted y sus amigos pueden ser dueños de una propiedad de la granja, lo cual es parte de la razón por la que hizo esta lista.

RELACIONADOS: LOS 25 VIDEOS JUEGOS MÁS ANTICIPADOS DE RANT SCREEN DE 2019

Lo que hace Valle stardew Vale mucho más que los juegos típicos de la agricultura, es que es amigable con los mods. Eso no quiere decir que el juego base no tenga suficiente contenido. Eso está lejos de la verdad. Este es definitivamente un juego en el que alguien puede poner cientos de horas.

8 Star Wars: Battlefront 2


Este no es el juego de 2017, sino el de 2005. A diferencia de su primer juego, Battlefront 2 Era más narrativa y tenía muchas más características. Juegas desde el punto de vista de un veterano Stormtrooper.

Originalmente para Playstation 2, PSP, Xbox y Windows, el juego ahora se puede comprar en Steam. Ese es uno de los grandes aspectos de la tienda Steam. Pueden tomar un juego antiguo y actualizarlo para la PC. Es un paraíso para los jugadores nostálgicos. Star Wars: Battlefront 2 es solo la punta del iceberg en términos de viejos juegos nostálgicos que puedes encontrar.

7 Celeste


Con este juego, estamos saltando a un lanzamiento más reciente. A pesar de los elogios de los críticos, este juego aún no ha alcanzado la popularidad que merece. IGN incluso le dio al juego una puntuación general de 10 sobre 10. Eso es bastante asombroso.

RELACIONADOS: 16 JUEGOS DE VIDEO QUE TOMAN MÁS DE 50 HORAS DE GANAR QUE TIENEN VALOR (Y 9 QUE NO ESTÁN)

Sin estropear nada, podemos decirles que el juego es un juego de plataformas en el que la protagonista, Madeline, sube por la montaña Celeste. La mecánica y los controles son satisfactorios, la historia es emocional y relevante, y la banda sonora es increíble.

6 Mar sin sol


¿Te gustan las historias espeluznantes de barcos que se pierden en el mar? ¿Monstruos marinos? Dioses eldritch? Entonces Mar sin sol Definitivamente es un juego para ti.

Mar sin sol Es un juego de supervivencia, RPG y exploración. El objetivo del juego es en realidad algo que elijas al principio, junto con la personalización de tu personaje cuando eliges su ambición. Tu personaje realmente puede morir y el mapa cambia, pero el espectáculo continúa y solo personalizas un nuevo personaje que puede heredar las posesiones de tus antiguos personajes. El juego realmente te da la sensación de una emocionante y misteriosa aventura marina.

5 Subnautica


Este juego de supervivencia en un mundo abierto fue exclusivo de Steam por un tiempo antes de que también saliera para algunas consolas como la PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: LOS JUEGOS EPIC LANZAN EL RIVAL DEL VAPOR CON UNA PARTE DEL DESARROLLADOR MÁS GRANDE

La trama del juego gira en torno a un sobreviviente solitario de una nave espacial que se estrelló contra un planeta oceánico. La historia es una pequeña parte del juego, pero tiene buen ritmo, ya que la mayoría de los juegos de supervivencia se equivocan fácilmente. Se pone mucha diversión en la construcción de bases y la mecánica de supervivencia. Sin embargo, lo que más nos gusta de este juego es su hermosa atmósfera (que a veces da miedo) del océano.

4 Noche en el bosque


Noche en el bosque Es uno de los juegos que capta perfectamente el estado de ánimo milenario actual. También es uno de esos simpáticos juegos en los que todos son solo una persona animal. No dejes que la belleza te engañe haciéndote creer que esto es como un Cruce de animales juego sin embargo. Está lejos de eso.

Juegas como Mae, una persona felina que abandonó la universidad y regresó a su ciudad natal. La trama es una mezcla de la vida cotidiana y un misterio que involucra a las personas que desaparecen. El humor y la emoción en este juego tienen mucho corazón, combinando una mezcla fascinante de idealismo y cinismo. Su escritura, estilo de arte y música realmente te empujan a la historia.

3 Serie Elder Scroll


Los pergaminos ancestrales serie es el rey de los juegos de rol de mundo abierto. El más conocido es el más reciente de la serie, Skyrim. Skyrim por sí solo ha influido tanto en la industria del juego y en la cultura pop nerd. Los otros juegos siguen siendo increíbles también, como Olvido y Morrowind.

Si prefieres una narrativa estrecha con personajes fuertes como los que tienen en los juegos de Bioware, puedes disfrutar menos de este juego. Es un mundo tan abierto que la trama no es necesariamente tensa y los personajes pueden ser un poco planos. Sin embargo, el mundo es increíble y solo explorar puede tragar cientos de horas.

2 Serie fallout


Si Los pergaminos ancestrales Series es el rey de los juegos de rol de mundo abierto, entonces Caer es la reina Aunque está hecho por la misma compañía y con muchos de los mismos controles y mecánicos, Caer tiene un ambiente completamente diferente al de Los pergaminos ancestrales serie.

En lugar de un escenario de fantasía, Caer Es ciencia ficción, ambientada en un mundo post-apocalíptico después de que Estados Unidos sea atacado por bombas nucleares de China. Excepto que el ataque no está en el futuro, sino en la década de 1950. Además, hay armas láser y robots inteligentes de inteligencia artificial. La serie es rica en historia que conecta y satiriza la historia estadounidense.

1 Final fantasy 14


Con una gran expansión por venir, no hay mejor momento para entrar Final fantasy 14. Este MMORPG es magnífico y, a diferencia de muchos otros MMO, la historia y los personajes son realmente memorables. Uno de los mejores aspectos es que siempre puedes cambiar tu clase con el mismo personaje. Puedes conseguir tu propia casa para decorar, tener minions y diferentes criaturas para montar. Las razas son todas hermosas.

Entonces, si está buscando un MMO para entrar, este es definitivamente uno para probar.

SIGUIENTE: EL VAPOR DEBE INNOVAR PARA MANTENER EL MERCADO DE LA PC SOBRE EA Y XBOX


Source link