El entrenador del Valencia, Albert Celades, lamentó que su equipo no está teniendo “suerte” con el VAR tras caer eliminado ante el Granada (2-1) en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que “estaba para cualquier lado y se decantó por la acción final” en relación al penalti a favor del equipo local pitado en el tiempo añadido.
“Entiendo el enfado y la frustración de los aficionados del Valencia, es como la que tenemos nosotros, pero prefiero no dar mi opinión”, dijo al ser preguntado sobre el VAR en rueda de prensa.
“No estamos teniendo suerte con el VAR, cualquier decisión ha sido en contra nuestra, no tengo mucho más que decir. Somos respetuosos con los árbitros pero la realidad es que casi todas están siendo en contra, sólo podemos seguir trabajando y controlar lo que podemos controlar”, añadió al respecto Celades.
El técnico dijo que fue “un partido muy abierto, con ocasiones para los dos” y que el tempranero gol en contra les hizo “ir a remolque” pese a que hicieron “una buena primera parte”.
De hecho, incidió en que les faltó “tener más acierto en la finalización” porque se pudieron ir al descanso “con ventaja”.
“Ellos han cambiado su dibujo en la segunda parte y ha sido más tranquila, era un partido que estaba para cualquier lado y se ha decantado por la acción final”, indicó Celades.
Source link