Datree, la startup en etapa inicial que construye un motor de políticas DevOps en GitHub, anunció hoy una Serie A de $ 8 millones. También anunció que se ha unido a la cohorte Y Combinator Winter 20.
Blumberg y TLV Partners lideraron la ronda con la participación de Y Combinator . La compañía ahora ha recaudado $ 11 millones con la ronda de semillas de $ 3 millones anunciada en 2018.
Desde esa ronda de semillas, el cofundador y CEO de la compañía, Shimon Tolts, dice que la compañía aprendió que, si bien el escaneo de códigos en busca de problemas era algo que los equipos de DevOps consideraban útil, querían ayuda para definir las reglas. Entonces Datree ha creado una serie de paquetes de reglas que puede ejecutar contra el código para encontrar lagunas o problemas.
“Ofrecemos mejores prácticas de desarrollo, estándares de codificación y políticas de seguridad y cumplimiento. Lo que sucede hoy es que, cuando se conecta a Datree, nos conectamos a su código fuente y escaneamos toda la base de código, y recomendamos las mejores prácticas de desarrollo basadas en su pila de tecnología ”, explicó Tolts.
Él dice que construyen estos paquetes de reglas basados en la propia experiencia de la compañía, además de obtener ayuda de la comunidad y, en algunos casos, asociarse con expertos. Por ejemplo, para su paquete de seguridad Docker, se asoció con Aqua Security.
El objetivo sigue siendo aplicar estas reglas en GitHub, donde los desarrolladores están trabajando. Antes de confirmar el código, pueden ejecutar los paquetes de reglas apropiados para garantizar que cumplan con las mejores prácticas.
Tolts dice que comenzaron a mirar a Y Combinator después de la ronda de semillas porque querían más orientación sobre cómo desarrollar el negocio. “Sabíamos que Y Combinator realmente podría ayudarnos porque nuestro producto es relevante para el 95% de todas las empresas de YC, y el programa nos ha ayudado a trabajar en acuerdos de seis cifras con empresas de YC más maduras”, dijo.
Datree está trabajando directamente con el CEO de Y Combinator, Michael Seibel, y dice que ser parte de la cohorte Winter 20 lo ha ayudado a refinar su movimiento de salida al mercado. Admite que no es una compañía típica de YC que ha existido desde 2017 con un producto existente y 12 empleados, pero cree que ayudará a impulsar la compañía a largo plazo.
Source link