Las acciones de WWE tuvieron otro golpe el martes después de publicar su informe de ganancias para el cuarto trimestre financiero de 2019. La acción ya había caído un 27% la semana pasada la semana pasada cuando la compañía anunció que había despedido a los copresidentes George Barrios y MIchelle Wilson (y no anunciar un plan de sucesión), pero para cuando el mercado abrió a las 9:30 am ET del jueves, las acciones cayeron otro 17% a $ 40.24 por acción (un mínimo de 52 semanas). Desde entonces ha comenzado a subir de nuevo, pero la conferencia telefónica de los inversores de la WWE a las 11 a.m. ET podría sacudir las cosas nuevamente.
Actualizar: A partir de las 11 a.m. ET, las acciones se ubican en $ 45.40 por acción.
Los ingresos de WWE tanto para el cuarto trimestre como para el año en general alcanzaron niveles récord, pero tuvieron una gran pérdida en ingresos de eventos en vivo y suscriptores de WWE Network (un 10% menos).
“Durante el cuarto trimestre, ampliamos el alcance de la programación en vivo de WWE y nos comprometimos aún más con diversos públicos en todas las plataformas y formatos”. Vince McMahon dijo el comunicado de prensa del informe de ganancias. “Creemos que el valor de los deportes en vivo continuará aumentando, particularmente en el panorama actual de los medios de comunicación en evolución, y estamos bien posicionados para aprovechar esta tendencia para maximizar el valor de nuestro contenido”.
“Para el año, logramos un ingreso récord y un OIBDA ajustado. Sin embargo, con la demora en completar un acuerdo de distribución en Medio Oriente, así como un desempeño comercial más bajo de lo previsto, nuestros resultados estuvieron en el extremo inferior de la guía”, Frank Riddick, interino. Director financiero, agregado. “A medida que trabajamos para fortalecer el compromiso en 2020, estamos llevando a cabo varias iniciativas estratégicas que podrían aumentar la monetización de nuestro contenido, incluida la distribución de contenido en Medio Oriente e India, así como alternativas estratégicas para nuestro servicio directo al consumidor, WWE Network. Excluyendo el impacto potencial de estas iniciativas, esperamos un crecimiento de ingresos significativo basado en el impacto anual de nuestros nuevos acuerdos de distribución de contenido en los Estados Unidos y anticipamos un OIBDA ajustado de $ 250 a $ 300 millones. La gerencia cree que tiene el potencial de superar esto rango, pero no puede proporcionar orientación adicional en este momento “.
El próximo pago por visión de WWE, Super ShowDown, tendrá lugar el 27 de febrero en Riyadh, Arabia Saudita. Después de ese espectáculo, la compañía tendrá solo un pago por visión más (Camara de eliminación8 de marzo) antes WrestleMania 36 rollos el 5 de abril en Tampa. Hasta ahora solo se ha reservado un partido para ese espectáculo: Brock Lesnar vs.Drew McIntyre para el Campeonato de la WWE.
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Source link