El Sevilla, que el pasado domingo se llevó un palo en Balaídos al perder por 2-1 cuando mandaba en el partido en el minuto 77 gracias a un gol de En-Nesyri en la primera parte, es el equipo de la Liga que más puntos ha dejado escapar en la recta final de los partidos.
En concreto, el equipo de Lopetegui ha dejado escapar hasta 8 puntos a partir del minuto 75 de partido, lo que tratan de analizar sus técnicos para encontrar las causas y poner las soluciones.
La primera vez que le pasó fue al inicio de Liga con el Celta en Nervión, donde encajó en el minuto 84 y tiró a la basura dos puntos, después de buscar con ahínco el gol del triunfo, que logró en el 81. Repitió ante el Valencia en Mestalla, cuando en el minuto 81 encajó un gol de falta, tras no haber rematado un partido que tenía controlado. Se le fueron otros dos puntos. Ante el Villarreal en casa perdió uno, al encajar el 1-2 en el minuto 74. Y en Balaídos regaló tres puntos encajando dos goles entre el minuto 78 y el 91, por no rematar antes a un rival muy tocado y que era una aparente presa fácil de su propia angustia.
“En los últimos quince minutos nos ha faltado certificar ese resultado teniendo una actitud de continuidad. Insisto en que hemos levantado el pie antes de tiempo, es para estar tristes y enfadados”, dijo Lopetegui en Balaídos.
Source link