El Real Madrid, tras la pista del ‘caso City’


La reciente sanción por parte de la UEFA contra el Manchester City por la cual el conjunto inglés no podrá disputar competiciones europeas en los dos próximos años, pone al Real Madrid tras la pista del caso.



Y es que los blancos, siempre atentos al mercado de fichajes, tienen entre sus ‘objetivos’ a varios jugadores del conjunto dirigido por Pep Guardiola al que, además, se enfrentarán en los próximos octavos de final de la Champions League. Con la sombra de esta sanción planeando sobre el Etihad Stadium, algunos futbolistas podrían abandonar el barco ‘citizen’ y entonces será cuando el Real Madrid esté preparado para que, si se da el caso, recalen en La Castellana.

El que más ha sonado para llegar al Real Madrid en varias ocasiones es Raheem Sterling. El medio británico Sky Sports llegó a informar sobre una oferta del conjunto blanco en la que incluía a Gareth Bale más una cifra de traspaso cercana a los 80 millones que finalmente terminó rechazando el club celeste.

El extremo inglés de 25 años, por su juventud, su verticalidad y su olfato goleador está presente en la agenda merengue y, con este nuevo escenario, el Real Madrid estará al acecho.

Raheem Sterling en un duelo ante el Manchester United
Raheem Sterling en un duelo ante el Manchester United

De igual manera ocurre con Kevin De Bruyne, al que la presencia de Hazard y Courtois en el conjunto blanco le podría terminar por decidir para abandonar el Manchester City si es que el Real Madrid también ve con buenos ojos la operación.

El duelo de Champions, doblemente peligroso

Si ya de por sí, al Real Madrid se le presenta un duelo de altura ante el Manchester City en los octavos de final de la Champiopns, con la existencia de esta sanción y la posibilidad de que los ingleses queden excluidos en las próximas dos ediciones, les hace aún más peligrosos pues podrán quemar todas sus naves en el enfrentamiento.

Una de las debilidades de Guardiola durante esta etapa en Inglaterra siempre ha sido el ‘fracaso’ en la Champions y ahora, ante una situación límite, podría poner toda la carne en el asador teniendo en cuenta que, en la Premier, tiene ya muy pocas opciones.



Source link