Aguirre, con lo justo en la retaguardia para recibir al Betis


El Leganés recibe este domingo (14.00 horas) al Real Betis y lo hace con un serio contratiempo para Javier Aguirre en forma de bajas. El técnico mexicano conocía de antemano que no iba a poder contar por Omeruo por sanción, pero este sábado ha sabido que tampoco tendrá a su disposición a Rodri Tarín.



El central valenciano de 23 años no se ejercitó junto al resto de sus compañeros este sábado en la que fue la última sesión previa al encuentro, por lo que a pesar de que no habrá lista de convocados hasta el propio domingo, todo apunta a que no será incluido en la misma. El motivo es que Tarín sufre una leve sobrecarga que, por el momento, no le permite estar a disposición de Javier Aguirre.

Con Omeruo
sancionado y Rodri Tarín aquejado de las citadas molestias, el técnico mexicano tendrá tan solo tres centrales naturales a su disposición: Unai Bustinza, Awaziem y Siovas.

Se da la circunstancia de que Aguirre viene apostando por una zaga de cinco integrantes, con tres en el centro de la misma, y si mantiene dicho dibujo táctico, o apuesta de inicio por los tres citados o busca una solución alienando como central a un jugador cuya posición natural no sea esa.

En las últimas jornadas ya se ha dado esa circunstancia, siendo Jonathan Silva el que, a pesar de ser carrilero, ha estado jugando como uno de los tres centrales de este Leganés.

‘Pichu’ Cuéllar, baja

Por otra parte, tampoco estará a disposición de Aguirre un ‘Pichu’ Cuéllar que arrastra problemas musculares. Será pues el tercer partido consecutivo que se pierde tras el Atlético-Leganés en el que fue expulsado por doble amarilla. Juan Soriano será el encargado de defender el arco del cuadro pepinero.


Source link