Reinier, entre lágrimas: “Cumplo el sueño de toda mi familia”

Después de la presentación en el antepalco del Bernabéu a cargo de Florentino y de posar en el césped del Bernabéu, al joven Reinier le tocó afrontar su primera rueda de prensa como jugador del Madrid.



El brasileño de 18 años, que ya se emocionó previamente cuando pusieron un video de sus mejores jugadas, no pudo contener el llanto al recordar a su familia y tuvo que interrumpir durante unos segundos su comparecencia.

Reinier besa el escudo en el césped del Bernabéu
Reinier besa el escudo en el césped del Bernabéu

“Me ha pasado por la cabeza todo lo que he vivido en mi infancia. Fue muy difícil, salí de Brasilia solo con mi padre, sin mi madre y mis hermanas. Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos, por eso estoy aquí”, dijo antes de romper a llorar. Emilio Butragueño, sentado a su lado, acudió al rescate. “Son momentos de mucha emoción, es un chico de 18 años que ha visto cumplido su sueño. Yo intento imaginarme este momento con 18 años y probablemente me habría desmayado ya”, dijo irónicamente el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

“Mañana tenemos un entrenamiento y estoy preparado para el domingo. Raúl me ha dado la bienvenida y me ha deseado mucha suerte. Estoy seguro de que voy a dar lo mejor que tengo, voy a dar la vida por mi club, por el Real Madrid”, aseveró Reinier, que insistió continuamente que cumple “un sueño de la infancia”. “Es la realización de un sueño. Jugar en el Real Madrid era el sueño de mi padre, de mi madre, de mi hermana, de toda mi familia. Estoy muy feliz por esta oportunidad”, indicó Reinier.

“Ayer estuve en casa de Vinicius Jr, que es amigo mío desde su etapa en Flamengo. Estoy seguro de que todos los brasileños me van a ayudar mucho”, dijo sobre sus compatriotas. “Soy un jugador con llegada, que juega a uno o dos toques y puedo ocupar cualquier posición de ataque”, se definió, antes de reconocer que había hablado con Kaka: “Es mi ídolo y estoy muy agradecido por sus consejos”, reveló


Source link