El Atlético pidió la segunda amarilla de Mané


Mané y
Vrsaljko
tuvieron sus más y sus menos al borde del descanso del encuentro entre el Atlético
de
Madrid y el Liverpool. En el minuto 40 el senegalés vio la primera amarilla por soltarle el codo al croata. Una acción totalmente innecesaria porque ya tenía ganada la acción. Las reclamaciones del cuadro colchonero llegaron cinco minutos después….



Sigue el Atlético de Madrid – Liverpool en directo

Mané y Vrsaljko vuelven a pugnar por un balón en el centro del campo. El delantero del Liverpool le vuelve a soltar el brazo al defensor colchonero, y el árbitro de la contienda, el polaco Szymon
Marciniak
, decidió mirar para otro lado y no quiso mostrarle al futbolista red la segunda amarilla. A pesar de que la segunda acción había sido casi idéntica a la anterior.

Esto provocó las protestas de gran parte del Atlético
de
Madrid. El Cholo
Simeone desde el banquillo reclamó la jugada, al igual que el capitán Koke en el campo que se dirigió al trencilla haciéndole el signo del ‘dos’ con los dedos. Junto al vallecano se encontraron Savic, Thomas y Saúl. Aunque las protestas no sirvieron de nada. El Liverpool se marchó al descanso con los once futbolistas.

Cambio al descanso

Sin duda alguna que hubiese sido una baja importante para el conjunto que dirige Jurgen Klopp.
Mané se recuperó a última hora de una lesión y pudo estar con el resto de sus compañeros
. De hecho, el técnico alemán vio tal riesgo que se pudiese marchar antes de tiempo que decidió cambiarle por Origy en el descanso.


Source link