En su particular -y complicada- temporada en el Real Madrid, Brahim Díaz está volviendo a sufrir el ostracismo continuado por parte de un Zidane que se ha ‘olvidado’ del malagueño. Desde el duelo copero ante la Real Sociedad (3-4) en la que el ex del City fue titular y jugó 76’ minutos, no ha vuelto a entrar en una convocatoria.
Y eso, sumado al historial que ya trae el ‘21’ durante la temporada (170 minutos) es alarmante. Ni siquiera James (650’) o Lucas Vázquez (706’) que son también jugadores con poco protagonismo en el esquema de Zidane, cuentan con tan pocos minutos. Solo supera a Mariano (44) que es quien menos cuenta para Zidane.
Además, el calendario no permite relajaciones y lo cierto es que Zidane, en el momento en el que lleguen los partidos decisivos como el del Manchester City o el próximo Clásico, ‘tirará’ de sus jugadores de confianza.
Brahim quiere pelear
Pese a todo, el malagueño quiere luchar por un puesto en la plantilla merengue. No quiso abandonar el club durante el mercado de invierno pese a las numerosas ofertas con las que contó para destacar lejos de Madrid y su idea es la seguir buscando una oportunidad que, por el momento, se le resiste.
Así las cosas, a Brahim no le queda otra que ser paciente y esperar una llamada de Zidane.
Source link