Robin
Le
Normand se ha convertido en un fijo para Imanol
Alguacil, es su pilar central y ha cogido una importancia en el equipo que nadie esperaba. El descanso de este fin de semana le ha venido bien a él y a el equipo: ”Creo que el descanso nos ha venido bien porque teníamos mucha carga de partidos, pero nosotros estábamos preparados para jugar”, arrancó el zaguero.
Su irrupción como titular no le ha pillado desprevenido: “Estoy contento de poder jugar tanto, sólo quiero ayudar al equipo y la verdad es que me siento cómodo dentro del equipo y con confianza”, añadió. Que se cuente tanto con él “no me ha sorprendido para nada porque yo trabajo duro todos los días para poder jugar”, remarcó. Imanol
Alguacil ha sido uno de los que más ha confiado en él: “Mi relación con el míster es muy buena, siempre me ha exigido mucho y luego es él quien decide”.
La ausencia de sus compañeros en la defensa ha implicado que el francés juegue como central izquierdo: “Cuando me ha tocado en ese perfil no he pensado mucho en ello, es parecido, Llorente y Zubeldia también han jugado ahí y estamos todos preparados”, cuenta.
“Queremos llegar lejos en todo”
Cualquiera firmaría en verano ver a la Real donde está, en semifinales de Copa y cerca de los puestos europeos: “Las dos competiciones son diferentes, todos los partidos son difíciles y complicados donde queremos hacer un papel serio”, añadió. A pesar del 2-1 corto ante el Mirandés “estamos contentos por de poder ganar delante de la afición, pero ahora queda lo mejor y lo más difícil”.
La exigencia en la Real es máxima: “Estamos en un club donde queremos acabar lo más arriba posible y llegar lo más lejos en las dos competiciones”, dice un Le
Normand que “tengo confianza máxima en el grupo porque tenemos mucha calidad y estamos trabajando bien”. La temporada “es muy larga, hay lesiones y tenemos que seguir manteniendo el ritmo”.
Source link