Javier Calleja, entrenador del Villarreal, compareció ante los medios después de la derrota de su equipo ante el Atlético en el Metropolitano.
Valoración
“Llevábamos tres victorias y un empate fuera de casa. Hoy tocó derrota en un campo muy complicado haciendo buen partido. En la primera parte llevamos la iniciativa, tuvimos posesión, nos pusimos poro delante pero antes del descanso el Atlético tuvo el acierto para empatar. En la segunda intentamos estar igual, pero del 1-2 pasamos al 2-1 y luego el Atlético, con su bloque, defensa y juego compacto, cuesta. Lo hemos intentado pero no hemos podido”.
Piden mano en el gol del empate
“Los jugadores pensaban que era una mano clara. No la he podido ver. También me pareció que era dudosa. La jugada fue larga después y terminó en el gol del Atlético. Queríamos que la revisasen, pero no lo habrán visto claro”.
El mismo árbitro que pitó ante el Mirandés. No se ven repeticiones
“No nos ha dado ninguna explicación, no hemos podido hablar con él. La decisión que haya tomado será porque no le ha parecido y en el VAR no creerían que fuese suficiente para pitar penalti. Los jugadores dicen que sí. De esa jugada viene el empate y nos vamos al descanso con 1-1”.
Cómo influirá el resultado
“A nadie le gusta perder. Hemos venido a ganar, no lo logramos, pero la lucha es hasta el final. Está todo igualado, tenemos otra salida complicada a San Mamés. A seguir trabajando y seguir creciendo. El equipo venía en una buena racha”.
Buena primera parte y en la segunda fueron más al ataque
“Si vemos el partido creo que ha estado igualado y se lo pudo llevar cualquiera. Ellos tuvieron más acierto, aprovecharon nuestros desajustes. El 1-1 están más vivos que nosotros, el 2-1 llega después de haber tenido dos ocasiones. Samu debió cerrar antes, justo después del cambio. Fue una buena jugada suya y luego un error en la salida que fue el tercero. Detalles”.
Source link