A falta de dos semanas para que
Atlético de Madrid
y Sevilla se vean las caras en la capital, ya se puede afirmar que el Wanda Metropolitano registrará un sensacional ambiente para este encuentro. Porque ya está todo el papel vendido para esta cita, que se disputará el sábado 7 de marzo a las 16 horas de la tarde, y que será la última antes de que el cuadro rojiblanco viaje a Liverpool para jugarse en Anfield el pase a los cuartos de final de la Champions League.
El Sevilla es un equipo que siempre ha tenido buen cartel en Madrid, y si a ello le unimos la mejoría experimentada por el Atlético en las últimas semanas, el hecho de que sea una duelo directo por las plazas de Liga de Campeones, y el día y la hora del encuentro, se daban todos los condicionantes para que en el feudo colchonero se colgara el cartel de ‘no hay billetes’.
Así, la única opción de conseguir una localidad es que un abonado que no pueda acudir, libere su asiento cediendoselo al club, que pondrá esa entrada a la venta repartiendo el importe al 50% con el socio, al que se le descontará esa cantidad de su abono del próximo curso.
La afición del Atlético de Madrid, que siempre ha respondido, lo ha hecho más si cabe en los últimos partidos, consciente de que el equipo necesitaba el apoyo de los suyos tras una serie de malos resultados. Ya hubo buen ambiente frente al Granada, pero lo vivido el día del Liverpool, tanto fuera como dentro del campo, sobrepasó la mejor de las previsiones. Y ante el Villarreal, fueron más de 50.000 los seguidores rojiblancos que se dieron cita en el Metropolitano para animar a los de Diego Simeone en otro duelo directo.
Fortaleza rojiblanca
El equipo rojiblanco se ha caracterizado por ser fuerte como local. Y en el choque frente al Sevilla, que llegará después de la visita al Espanyol de este próximo domingo, el apoyo de la grada resultará fundamental para que tres puntos que pueden ser decisivos se queden en casa. Hay que recordar que, en el choque de la primera vuelta, en el Pizjuán, el resultado fue de 1-1, por lo que en caso de triunfo, el Atlético se aseguraría el ‘goal-average’ particular.
Source link