El Girona ha comunicado este viernes por la tarde la baja de Aday Benítez, que se lesionó en el entrenamiento de esta mañana y no podrá estar en el partido ante el Mirandés de este domingo.
Aday, un fijo en la banda para Pep Lluís Martí, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que estará de baja como mínimo diez días. En el informe médico que ha publicado el club gerundense no se especifica la duración de la baja, aunque se detalla que la evolución marcará su vuelta al grupo.
El de Santmenat, que había completado los últimos cinco partidos hasta prácticamente el minuto 90, estaba viviendo uno de los mejores momentos de forma de la temporada donde además de su entrega y carácter habitual, sus centros precisos habían acabado en goles para los suyos.
La vuelta de Stuani abre la puerta a Jairo
Quien si que va a estar el domingo en Anduva va a ser el pichichi, Cristhian Stuani, que vuelve al equipo después de cumplir sanción. A priori Brandon Thomas, que jugó en punta, volverá a la banda y el uruguayo lo hará como “9”. Esto implica que vuelve a quedar un sitio libre en el once tipo de Pep Lluís Martí que se decantó por Jairo el fin de semana pasado y que apunta a que podría repetir.
Source link