El Watford y el fútbol tuvieron este sábado una mala noticia: la lesión de Gerard Deulofeu en el partido de su equipo contra el Liverpool en Vicarage Road correspondiente a la Premier. Aunque el alcance de la dolencia en la rodilla derecha del ex barcelonista no se conoce, todo indica que se trata de una lesión grave.
Deulofeu se retiró en camilla, con la mascarilla de oxígeno, entre signos de dolor, en el minuto 35. La lesión se produjo en una jugada con Virgil van Dijk, pero fue fortuita, el extremo se lesionó solo, cuando se le dobló la rodilla derecha al quedársele clavada. De ahí que se tema que sea una dolencia de gravedad. El alcance se sabrá cuando se conozca el resultado de las pruebas que le serán efectuadas.
Deulofeu estaba siendo el jugador del Watford más peligroso
Deulofeu estaba llevando una buena actuación ante el Liverpool y era el jugador del Watford (que la pasada jornada perdió contra el Manchester United por 3-0) que más peligro estaba creando ante los ‘reds’, que estaban teniendo muchos problemas en defensa. Su ausencia si se confirma la gravedad es un golpe durísimo para el Watford, penúltimo de la Premier, en plena lucha contra el descenso.
El ex azulgrana se retiró del campo ovacionado por la afición de Vicarage Road, cuyos aficionados esperan noticias. Pero se teme que tenga afectados los ligamentos y la temporada haya acabado para él. Las pruebas dirán.
Source link