Savic acabó con dos dientes rotos: “No entiendo para qué sirve el VAR, es roja”


Stefan
Savic, jugador del
Atlético de Madrid
, acabó muy enfadado con lo sucedido en el campo del Espanyol. No sólo con el resultado, puesto que no se ganó, sino con una jugada de la que salió malparado.



El central montenegrino acabó el partido con dos dientes rotos fruto de un codazo de Embarba. Aunque el jugador sangró visiblemente, ni el colegiado ni el VAR entraron en el asunto. “Es una roja ejemplar, el jugador me da un codazo sin mirar el balón, tengo dos dientes rotos, no entiendo para qué sirve el VAR si no se revisan esas jugadas, es una roja ejemplar”, explicó al acabar el choque.

[+] Así fue el codazo de Embarba a Savic:


Ya sobre el partido, dijo que el equipo “intentó recuperarse en el marcadro tras ir por debajo”, que se intentó “ganar” pero “no se pudo”. “Es lo que hay, queda mucho por delante y debemos estar en la pelea por la Champions
League. La estadística dice que no hemos sacado muchas victorias fuera de casa pero el Espanyol también tenía necesidades, salió con sus armas y el punto suma”, dijo Stefan Savic.

Sobre las opciones del Atlético de pelear la Champions, señaló: “Son muchos equipos peleando a un punto o dos de nosotros, va a ser duro hasta el final, esperamos coger una racha de victorias y separarnos un poco de estos equipos”.

Por último valoró la vuelta de Joao y Diego
Costa. “Es importante recuperar a todos porque vamos a necesitar a todos. A Joao y Diego los vamos a necesitar, son determinantes y resuelven partidos”, concluyó el balcánico.


Source link