La expedición del Kirolbet Baskonia ha viajado este martes a Múnich con mascarillas para evitar contagios de coronavirus durante el desplazamiento a la capital bávara para disputar ante el Bayern la vigésima séptima jornada de la Euroliga.
Los servicios médicos del club azulgrana decidieron facilitar una mascarilla protectora a los miembros de la expedición para el viaje.
Varios integrantes de la plantilla colgaron en sus cuentas oficiales de redes sociales fotos con la mascarilla puesta minutos antes de salir hacia la ciudad alemana.
El partido entre el equipo vasco y el alemán se jugará en las condiciones habituales.
Por el momento, la Euroliga ha decidido que se disputen dos partidos sin público, el Armani-Real Madrid en Milán, y el Mónaco-Unics Kazan de Eurocup en el Principado.
En otras competiciones como la NBA, la organización ha recomendado tomar precauciones a sus jugadores como no chocar la mano a los aficionados y no utilizar bolígrafos de terceros para firmar autógrafos, entre otras medidas.
El Real Madrid viaja el mismo día
Los jugadores del Real Madrid han adoptado diversas precauciones a título individual. Así, sí que se ha podido ver con mascarilla al estadounidense Trey Thompkins, mientras que Facundo Campazzo se protegía bajo una capucha y embutido en su buff, según se puede ver en una stoy de instagram colgada por Rudy Fernández en la que también se puede ver una botella de gel para higienizar manos.
El Real Madrid, que jugará esta tarde a puerta cerrada contra el Armani Milan en el Mediolanum Forum, ha viajado el mismo día del partido para minimizar riesgos.
Source link