Caris LeVert consiguió 51 puntos de película para los Brooklyn Nets, que derrotaron 120-129 a los Boston Celtics en un gran partido resuelto en la prórroga. “Esos 50 fueron preciosos, Vert”, compartió Kevin Durant a través de Twitter después de presenciar la exhibición de su compañero desde la grada. “Gracias por esta obra de arte”.
[+] La noche de LeVert
Los Nets detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, y siguen tratando de mantenerse en el último lugar de acceso a los playoffs en la Conferencia Este.
Los Nets metieron 51 puntos en el último cuarto, un récord absoluto de la franquicia para la mayoría de los puntos en cualquier período.
LeVert jugó 36 minutos y encestó 17 de 26 tiros de campo, 5 de 10 tiros de campo, y 12 de 18 desde la línea de personal para los Nets (27-33). LeVert anotó 37 de los 51 puntos, la cantidad más alta en su carrera, en el último cuarto y tiempo extra.
“La canasta era tan grande en ese momento”, comentó LeVert. “Pude hacer bandejas sencillas. Solo intento tener un buen tiro”. El reserva Timothe Luwawu-Cabarrot consiguió 16 tantos y Spencer Spence Dinwiddie agregó 14.
Por los Celtics (41-19), Jaylen Brown lideró el ataque con 22 puntos. Kemba Walker agregó 21 puntos y Daniel Theis agregó 16 para el equipo de Boston, que echo de menos a Jayson Tatum y Gordon Hayward en sus filas.
Source link