Duncan Robinson sumó 27 puntos como mejor anotador de los Heat en Miami, que vencieron 116-113 a los Orlando Magic. Los Heat consiguieron un récord de franquicia con 22 triples en su victoria y fue la cuarta victoria consecutiva de los de Florida.
El récord anterior de los Heat de triples era de 21, establecido el 5 de abril de 2017 en Charlotte. Los 22 triples lograron empatar la marca de más canastas de tres permitidas por los Magic en su historia.
Además de Robinson, el reserva Goran Dragic consiguió 25 tantos y nueve asistencias y Kelly Olynyk, que también salió del banquillo, agregó 16 puntos para los Heat (40-22). Robinson tan solo lanzó desde detrás de la línea de 3, anotando 9 de sus 12 intentos.
Por los Magic (27-35), el reserva Terrence Ross aportó 35 puntos como líder anotador aunque no logró ninguna estadística más: 0 rebotes, asistencias, etc.
Ross anotó ocho triples de la temporada para Orlando, quienes han perdido tres partido seguidos pero permanecen en el puesto número ocho en la carrera de la postemporada de la Conferencia Este.
Nikola Vucevic aportó doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes, mientras que Evan Fournier añadió 16 tantos más en la derrota, la vigésima de la temporada para Orlando fuera de casa.
Source link