El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras ser eliminado en semifinales de la Copa del Rey este jueves por el Athletic -que perdió por 2-1 pero hizo valer el 1-0 de la ida- que si tienen que “no pasar a una final” que sea de la manera en LA que lo hizo su equipo esta noche.
Diego comenzó su rueda de prensa posterior al choque dando “las gracias en mayúsculas” a sus jugadores y a la afición porque lo que les han hecho vivir en los últimos días “ha sido maravilloso”.
“Estamos fastidiados, pero creo que el Granada ha sido mejor, sobre todo en la segunda parte, y que hemos merecido pasar”, dijo el entrenador quien no cambia “lo que ha ocurrido por pasar la eliminatoria de otra manera y con otros jugadores”.
Diego destacó “el nivel mostrado” por su equipo, que cree que estuvo “a un nivel altísimo de confianza, seguridad, atrevimiento, valentía e inteligencia”.
“La única situación en que hemos cometido un error, se nos ha ido la eliminatoria”, agregó el preparador, quien tiene claro que “no se merecen estos jugadores y esta afición irse con la cabeza abajo porque han sido un ejemplo de cómo vivir y competir un partido”.
“Es un momento duro, triste y estamos fastidiados, pero todo esto nos va a hacer mejores. Si tenemos que no estar en una final, que sea de esta manera. Ver una ciudad entregada con su equipo es algo que no se puede explicar”, sentenció el técnico del Granada.
Source link