A medida que se propaga la pandemia de coronavirus, aumenta la demanda de nuevas empresas de trabajo remoto

A medida que se propaga la pandemia de coronavirus, aumenta la demanda de nuevas empresas de trabajo remoto

by

in

Como la novela El coronavirus, también conocido como COVID-19, se propaga por todo el mundo, muchas compañías están pidiendo a su personal que trabaje desde casa. El auge de trabajar de forma remota puede resultar temporal, incluso si la tendencia detrás de esto no lo es, pero tener más personal operando fuera de las oficinas tradicionales está teniendo un impacto en las herramientas que muchas compañías usan para coordinar y comunicarse mientras están separadas.

Cambiar a una configuración de trabajo remoto no es fácil. Mark Mader, de Smartsheet, dijo a TechCrunch que el “desafío del trabajo remoto no se trata solo de la ubicación física”, y continúa diciendo que también “se trata de la necesidad de que las personas se sientan conectadas y se mantengan informadas”. Eso significa herramientas inteligentes y normas y prácticas de lugares de trabajo inteligentes. (Mader también hizo hincapié en las herramientas de código bajo y sin código como una posible forma de empoderar a los trabajadores remotos).

El auge del trabajo remoto se destacó recientemente en el informe de ganancias de Zoom. Sus resultados superaron las expectativas, y en su llamada de ganancias, la compañía dijo que estaba viendo una creciente demanda de su producto a raíz de COVID-19, incluso si la mayor parte de ese uso creciente era para su servicio gratuito. El CEO de Zoom, Eric Yuan, dijo que a la luz de la propagación del coronavirus, muchas compañías rápidamente habían llegado a comprender la necesidad de una herramienta como Zoom. El CEO agregó que espera que más compañías implementen herramientas de trabajo remoto como su servicio de video en el futuro.

La directora financiera de Zoom, Kelly Steckelberg, agregó que si bien su compañía ha visto un “aumento en el uso”, es principalmente “en el lado libre”. Las conversiones a productos pagos, si ocurren, son algo que aprenderemos al respecto en tres meses.

Pero Zoom es solo una de las muchas compañías que construye herramientas o proporciona servicios que pueden facilitar el trabajo remoto. TechCrunch quería saber si otras compañías más pequeñas están viendo ganancias de uso similares y, tal vez, ganancias de ingresos también. Durante nuestra cobertura del ciclo de ganancias de Zoom, TechCrunch solicitó a las nuevas empresas que construyen herramientas remotas amigables para el trabajo que escriban con lo que estaban viendo en sus análisis. ¿Estaba aumentando el uso? ¿Si es así, donde? Un buen número de empresas, nuevas empresas y los más maduros escribieron por igual.


Source link