El portero del Liverpool Alisson Becker se perderá por lesión el duelo de este sábado contra el Bournemouth y tampoco estará a punto para la vuelta de los octavos de final de Champions del próximo miércoles en Anfield, donde los ‘reds’ reciben al Atlético de Madrid. Un duro contratiempo para el conjunto inglés, que pierde a una de sus piezas clave. Su lugar, salvo sorpresa, lo ocupará el español Adrián, que ya fue titular en el duelo de FA Cup contra el Chelsea y no tuvo una buena actuación (2-0), cometiendo un grave error en el primer gol de los de Lampard. Con pasado en el Betis y tras seis temporadas en el West Ham, el portero sevillano de 33 años fichó este pasado verano por el Liverpool y esta temporada suma 16 partidos disputados entre todas las competiciones.
El sustituto del brasileño el español Adrián
“Desafortunadamente Ali está fuera”, explicó el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, en su conferencia previa al duelo de este sábado de Premier League. “Tuvo un pequeño incidente en el entrenamiento antes del partido del Chelsea. Todos pensamos que no era nada pero como precaución no fue convocado”, añadió el técnico alemán respecto a la ausencia del brasileño en Stamford Bridge, que sufre una lesión muscular en la cadera, aunque de inicio no lo descartó para el duelo contra el conjunto colchonero. Más adelante pero, en la misma comparencia, Klopp sí que confirmó que no estará a punto para jugar el miércoles. “No, la próxima semana no”, dijo Klopp preguntado sobre una posible recuperación de Alisson.
Henderson, quizás
Por otro lado, Jürgen Klopp no descartó la presencia de Henderson contra el Atlético, tras lesionarse precisamente hace tres semanas, en el duelo de ida en el Wanda Metropolitano.
Source link