Joan
Jordán, centrocampista del Sevilla, tiene posibilidades de ser el sustituto del lesionado Fernando en el partido de este sábado ante el Atlético. El catalán está disponible para Lopetegui después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y asegura que confía en la plantilla.
“No es un problema sustituir a Fernando, es verdad que nos encantaría tenerlo, pero hay otros futbolistas. El que juegue en su posición va a rendir genial, en ese aspecto somos profesionales, la plantilla es larga y todos estamos a disposición del míster”, ha dicho el jugador sevillista en la ‘Cope’, donde ha analizado las expectativas de su equipo en un escenario difícil como es el Wanda y un equipo complicado como el de Simeone. “Cada partido es diferente, es un escenario diferente, pero tenemos muchas ganas ante un equipo muy bueno y que está bien en casa, hace poco ganó al Liverpool. Tenemos muchísimas ganas y llegamos con mucha hambre del partido”.
Respeto a las exigencias del club y también de la afición
Además, el ex jugador del Eibar también se ha referido a la exigencia de la afición y los pitos con los que despidió al equipo en sus dos últimos choques en casa pese a la victoria. “Sabemos que tanto la afición como el club es exigente, la afición la tenemos que respetar, la unión que debemos generar es muy bonita, lo viví como rival aquí, el clima cuando van de la mano es brutal. Con el Eibar lo viví que nos empataron en el descuento yendo ganando 0-2, y parecía que no se acababa nunca el partido y que nos iban a meter cuatro. Eso tenemos que crearlo, quedan unos meses bonitos con partidos vitales, vamos a responder y ellos también”, ha asegurado.
Por último, también se ha referido a las opciones de jugar ante la Roma en Italia a puerta cerrada por el coronavirus. “Algo me han comentado, es posible que pueda jugarse a puerta cerrada. Es verdad que el coronavirus está ahí, pero los profesionales son los que tienen que hablar en este caso. La familia se preocupa lo justo, yo he hablado con Pau, con el que coincidí en Barcelona, que está en Roma y me dice que están bien, que podemos visitarles sin problemas”.
Source link