
Tras un inicio de temporada algo convulso, el capitán del Atlético 
    de 
    Madrid volvió a los terrenos de juego para darle tranquilidad al equipo y aportar su experiencia. Con Koke se vive mejor. Eso es algo de lo que se han dado cuenta tanto 
        Simeone como el resto de compañeros en el conjunto colchonero. 
		
	
	
Pues, ahora que está atravesando por uno de sus mejores momentos va y le viene uno de sus rivales preferidos, el Sevilla. Al conjunto andaluz es al que más goles le ha hecho en toda su carrera. Siete en total. Un número muy alto para un jugador que el gol no es su principal característica.
De hecho su primer tanto con la camiseta del Atlético 
    de 
    Madrid fue ante el conjunto hispalense. Quique 
    Sánchez 
    Flores estaba en el banquillo y el vallecano lo metió de cabeza. Sí de cabeza, algo poco habitual en él y de hecho uno de sus puntos débiles que siempre ha trabajado mucho en su etapa de formación. Aquel día el Atlético empató a dos pero más allá del resultado había nacido una estrella: Koke. 
Después de aquello y tras la llegada del Cholo 
        Simeone 
    al banquillo, Koke no ha tenido problemas para castigar al Sevilla hasta en seis ocasiones. La última fue hace unos meses cuando hizo el 1-0 en el Metropolitano en el partido de la campaña pasada. Aquel día el partido acabó 1-1. En febrero de 2018 participó con un gol en el 2-5 que le endosó el cuadro rojiblanco al Sevilla. En marzo de 2017 hizo el tercer tanto en la victoria por 3-1 en el Vicente 
    Calderón. En agosto de 2015 hizo el 0-1 para que los colchoneros venciesen 0-3 en el Sánchez 
    Pizjuán. En 2014 también abrió la lata para ganar 4-0 a orillas del Manzanares. Idéntico resultado de 2012 aunque en esa ocasión se sumó a la fiesta para hacer el tercero. 
Ganar, ganar y ganar…
Así que el capitán espera confirmar su gran estado de forma marcando ante su rival preferido: el Sevilla.